"Cuenta la historia, que apareció un virus mágico por Internet y creó esta maldición, la cual consiste en contar 6 cosas personales o más o menos íntimas, de lo contrario una horrenda maldición caería sobre sus hombros y a los hombres se le caería su órgano reproductor cual callo seco y se volvería inmensamente gay.
En caso de ser mujer, le saldrían tres pechugas en la espalda y serían insatisfechas sexualmente por el resto de sus vidas"
Nunca he sido muy creyente en esto de las cadenas para la suerte, de hecho apenas veo un mail con millones de destinatarios ni me los digno a abrir y se van a la papelera de una, ahora si la persona que lo envió es una amistad, suelo re-enviárselo de vuelta con un sutil No mandís weas!!!. Desgraciadamente el señor Pato 71 (si lo ven en la calle, péguenle de mi parte) tuvo la ocurrencia de etiquetarme y como estoy pasando por un momento de dharma prefiero no correr riesgos con la maldición de la ETIQUETACIÓN, así que hagámoslo cortita y abramos la caja de Pandora:
1.- Me ha pasado que voy tarareando alguna canción mentalmente o silbando y a los segundos está sonando en una radio. Debe ser casi tan freak como percibir cuando va a temblar (cosa que también hago) o los momentos Deja vù.
2.- Cuando tenía como 7 años veníamos en la noche con mis viejos desde Tacna y en la frontera esperábamos pasar cuando de repente se vió un objeto luminoso en forma de anillo en el cielo, me acuerdo que iluminó bastante ya que todos salimos afuera de los vehículos a mirar. El objeto iba desvaneciéndose de a poco, yo me asusté y me metí adentro del auto y veía como la luz iluminaba a un carabinero que estaba mirando hacia arriba.
3.- Con un amigo hacíamos comics basados en un juego de video (Alien Storm) y los personajes estaban ubicados en Arica, con su personalidad definida y tramas bien entretenidas e inocentonas, fue allá en la básica, los dibujos eran malos pero me entretenía hacerlas.
4.- Hace poco me pasó que estuve conversando por celular con Álvaro Henríquez y ni supe hasta que me lo dijeron, fue una conversa breve pero piola y entretenida, incluso le pregunté de cómo había estado ‘la tocata’ y casi lo invité a tomar un par de terremotos a la picá. Yo cacho que si hubiese sabido que era él, no hubiese estado tan suelto para conversar. Sita Ally le agradezco por ese momento.
5.- Soy muy buen amigo pero peco de weón. No sé, tiendo a pensar que todo mundo es bueno y que todo lo que entrego sea valorado. Amigo fiel hasta que me traicionen o fallen en algo grande. Una vez me pasó con un ex-amigo y me dolió más que perder a una polola. Mantuvimos el contacto por un tiempo pero ya hace años que no sé que es de él y eso que vive relativamente cerca.
6.- Una vez lo conté en una entrada anterior, nunca voy a guardar regalos ajenos en mi casa. Pasó que una navidad estaba en mi casa unas cajas con un PC, monitor e impresora, un pack bien completo y yo estaba caliente de que me regalaran una así que cuando la ví pensé que era para mí, ni se imaginan la decepción que tuve cuando mis propios padres me piden ayuda para que le llevara las cajas al vecino ¬¬'
Y esa sería la punta del iceberg, tengo un montón más de momentos y (malas)costumbres pero el trato fueron por 6 (¿no pudieron ser 7?, soy medio numerólogo para algunas cosas). De todos modos tenía otra idea craneada para esta entrega, han pasado un par de cosas dignas de ser comentadas tales como lo ultimo de Lois Lane, el sobrinillo que hace poco tengo gracias a Mónica o el más importante, que como caída del cielo llegó a volver hacerme sentir mariposillas en el estómago cada vez que la miro, mi mujer maravilla, te quiero (y extraño) sita Ally.
Aaah y antes que se me olvide, mis etiquetados son:
- Betty Boops
- Marlena Cartman
- Mi compadrito Héroes
- Sita Pauly
- Arwencilla (inserte cualquier pronombre aquí)Driel
- dαηĭəℓĭτα_ ραz **
lunes, 26 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)