lunes, 30 de enero de 2006

Mortalmente Parecidos

Es raro pero siempre termino encontrando parecido a alguien famoso a una persona que me interese.En mi època universitaria encontraba parecida a una mechona con Reese Witherspoon (en algunos gestos que suele hacer) pero con su personaje en la pelìcula Cruel Intentions ya que la mina era re pajarita en la universidad y esa "inocencia" me atrajo,aunque despues de conocerla bien comfirmè que la màxima "las piolitas son las peores" era una gran verdad.
Mientras conversaba con Malboro man sobre sus vacaciones,revisaba una foto de su "washona de turno" que me habìa mandado.

- ella es.
- shuuuuuuuuuu...
- ¿que tiene?
- no es por nada cumpa,pero es igual a tu "innombrable"
- todos me han dicho lo mismo pero no se parece.........mucho.


Hecho:por lo general buscamos a alguien parecida a nuestra ùltima "tormentosa" relaciòn de pareja.O que es peor,a nuestros padres.

Una calurosa noche de dìa jueves
Mientras le envìo un e-mail de invitaciòn/propuesta a Miss kitty sobre una salida maratònica al cine,se conecta por msn Lois Lane y despuès de una amena conversaciòn termina invitandome al cine ("si no te resulta tu otra salida,yo te invito a ver la pelìcula que te tinca").Como la respuesta con Miss Kitty fue negativa,le aviso a Lois Lane que nos juntamos el Sabado en el Hoyts de San Agustìn.
A Lois Lane la encuentro parecida a Carolina Brethauer solo que algo màs delgada.A ella la conozco desde un preuniversitario (1998) y desde entonces mantenemos amistad,claro que estos ùltimos 2 años no nos habìamos visto),solo contacto telefònico y vìa mail.
El dìa en cuestiòn me fuè algo complicado para salir,la ley de Murphy y Bundy hicieron nata en mì empezando en que mi compadre Lex fue a visitarme ese dìa asì que lo despachè temprano,despues tomè la micro mas carreta que pude haber tomado y ya iba atrasado asì que me bajè a tomar el metro.
5 minutos de espera en la estaciòn...
10 minutos y nada.
Al final llego corriendo al cine con 15 minutos de atraso y allì estaba ella,esperandome con esa sonrisa que no veìa desde hace tiempo.

- Perdòn por el atraso pero surgieron cosas que escaparon de mi control.
- no te preocupes pero ya no entramos a ver la que querìas.Miremos otra y nos vamos a conversar de nosotros para hacer la hora.


Sacamos entradas para ver Zathura: A Space Adventure,una pelìcula de corte mas bien familiar comparado con la que originalmente querìa ver.Nos fuìmos a un bravìssimo a conversar de todo un poco,de como nos habìa ido,de lo humano y lo divino,arreglamos el mundo y lo volvimos a desordenar.Fue una buena salida y me alegrò saber que se encuentra bien.

- Gracias por acompañarme
- Nooo,gracias a tì por invitarme al cine,la pasè bien contigo,ojalà no perdamos en contacto.


Y se fuè.
Me sirviò esta salida para ver que tenemos un cariño enorme a pesar de no vernos constantemente,pero es un cariño de amigos,de esos que sabes que estaràn ahì toda la vida aunque no estèn de cuerpo presente.Espero que a los que son mis amigos y "amiguis" sientan eso de mi parte.
O al menos algo que se le parezca

No hay comentarios: