empezamos con las lluvias y esos días nublados que dan para caminar por horas mientras arreglas el mundo.
Por lo general los días así son para deprimirse pero al menos estas semanas yo las he disfrutado a concho y no me quejo de lo que me a servido para conocer más a personas que creía ya conocer,tanto las ausentes como las presentes.
En modo GUARDAESPALDAS
Agustinas con Amunátegui.Los síntomas de siempre claro que esta vez andaba con mamá Kent acompañandola a hacer unos pagos y trámites.El gran problema es que solo necesitabamos caminar como 2 cuadras para llegar a donde íbamos pero nos encontramos con las marchas de los pinguinos y teníamos que cambiar de ruta para evitar quedar en medio de la protesta.Y como mencionaba,los síntomas de siempre producto de las lagrimógenas de los contenidos señores carabineros.
En el resto de la tarde me encuentro con Lois Lane en el MSN y me comentaba que se encontraba mas o menos ya que está trabajando por la calle Estado y cuando empezaron las protestas de los pinguinos y las lagrimógenas,a alguien se le ocurrio la brillante idea de abrir un ventanal y entró todo el gas al interior de la sala a pesar de estar en un lugar de altura (ignoro en que piso trabajará) así que los despacharon temprano a la casa.
Al día siguiente parto a Talagantown a acompañar a mi jefa Pheebs para medir un segundo piso de una casa que necestita una regularización."¿y como salimos de este cacho?" .Cuando nos íbamos y despues de explicarle a la dueña todo el proceso que hay que hacer,me regala unas 8 paltas cuando sabe que soy de Santiago.Al menos ya tenemos que ponerle al pan para las 11.
A falta de pan...
Mientras Tom Hanks corre por el museo de Louvre el la película,yo corro junto a Lori por los pasillos del Hoyts para ver si encontramos asientos en buena ubicación para ver "El Codigo Da Vinci". A Lori la conocí hace poco en uno de mis tantos viajes a Talagantown y como que conectamos al primer momento (química creo que le llaman) y entre conversa y conversa quedamos de ir a ver la película.Fue una buena salida,al menos yo me reí bastante ya que la loquilla es muy complice conmigo. Como ese fin de semana estaba solo en la casa,terminamos allá conversandonos un concho de Bailey's que me quedaba en mi cada vez mas pobre bodega de licores.
"¿y cuando es el asado en tu casa?",pregunta Ursula,yo de manera olímpica me saco los pillos cambiando el tema.Me dió lata no invitarla pero habian dos motivos que me "obligaban" a no incluirla,la primera es que se supone que era la pre-pre-pre-pre despedida de soltero de mi compadre Chandler y por ello solo eramos los cercanos al grupo los que asistiriamos, y ella sabia del asado ya que iría su hermana. Y la segunda era para evitar las caras largas,mal que mal,úrsula es la ex de mi cumpa Malboro man y cuando le mencioné la posibilidad de invitarla me dijo: "es wea tuya si la invitas a mi me da lo mismo".Era obvio que no le daba lo mismo.
Deja Vú
Despues que se fueran estos patanes y patanas de mi casa hago como que lavo la loza.Sueño e ida a negro.Despierto como a la hora y veo que sigue ese cerro de loza en el lavaplatos y yo que pensaba que ya había lavado todo.Ya no estoy para esos trotes de andar trasnochando 2 noches seguidas.Viejazo.
"¿vamos al cine? tengo una entrada gratuita para ir a ver "El Código Da Vinci"" - me dice Dhalia por el celular.
- no tengo plata...
- yo te invito
- ok,voy saliendo...
Por razones de flood me atraso unos 10 minutos en salir de mi casa y Dhalia me tapa a llamadas cada 3 minutos para preguntarme por donde voy,"es que ya empezó".Cuando llego me estaba esperando en la entrada a la sala con un tarro lleno de pop-corns.Así da gusto cafichar . Ya viendo por segunda vez la película,solo nos dedicamos a hacerla pebre a medida que iba transcurriendo la cinta ya que a la larga no entretiene mucho y se la pasan explicando todo al mas estilo scooby-doo.
- aaaah,eres mala onda,no me invitaste a tu asado - me cobraba Ursula.
- es que era para cercanos
- naaaaa,no te voy a considerar a ti cuando haga una fiesta en mi casa.
- ¿y...? en ese caso vas a hacer un carrete solo con tus hermanos . Risas y más palos volaron en el rato que conversamos por teléfono pero me alegra decir que ya al menos se ríe de mis pesadeces y que al menos yo empecé a aguantar mas de media hora sin que tenga ganas de sacarle los ojos con sus indirectas. Al parecer ella era más que una cara seria y cortante desde el día que la conocí.Espero que siga así.
jueves, 8 de junio de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario