martes, 17 de octubre de 2006

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Listening to THE MARVELETTES - Please Mr. Postman

Raro. Siempre me ha gustado cierta manera la música de los años 60, pero desde que empecé a quedarme en la oficina he estado escuchando música más antigua. En mis ratos de ocio (y de largas conversaciones por msn con Mathilda) me puse a bajar música clásica.

- ¿que me recomienda wash?
- mmmmm, bajate la 6º sinfonía de Beethoven, requiem de mozart.
- esa ya la tengo pero ando buscando una que no se como se llama
- por mucho que le hice señas, caritas y descripciones, no logró saber a cual me refería. Hasta que se me ocurriò grabarla con el pendrive y postearlo en el foro (y mandarle un e-mail a ella). Me respondió y me lo adjuntó en un mp3, classical - delibes - lakme - flower duet [british airways commercial]. (También le agradezco a Tìa Zelma por su aporte en el foro ). También me comentaba que podía conseguirme el soundtrack de "La Naranja Mecánica". En cualquier momento me encrespo un ojo y agarro a bastonazos al resto de la oficina.

ARIA Nº1
Una linda mañana en el cual me vine sentado en la micro, alcancé a agarrar diario en la salida del metro, internet en la pega vuela y no han llegado mayormente solicitudes de levantamientos. Van 3 meses y medio de trabajo y ya empecé a comprarme chiches (el centro de entretenimientos Bundy ya toma forma). Me dedico a mandar mails y a coordinar un asado con mis partner de la Universidad. Hasta un pack de PAP's me llegaron al mail, como decía,un día perfecto.
Hasta esa hora...
- Vamos a hacer una reunión para coordinar al equipo de trabajo.
Resulta que desde "más arriba" llegó la orden de apurar unas pegas que ya tenian un año de atraso y teníamos que sacarlas antes de fin de mes, así que me pasaron una carpeta con un cerro de planillas por dibujar, y para peor se nos venía el 18 de septiembre así que ahí se nos iban un par de días de trabajo.Obligadamente me tenía que desconectar de la Matrix.

INTERMEDIO
Mail de miss Lane preguntandome cosas. Mail de mis partners de la U preguntadome otras cosas. Mail de la wash preguntando ¿que onda?, así que decido desaparecer el fin de semana largo, a lo mucho hice mi aparición en mi casa el sábado 16 para dormir y hacer el asado familiar Nº1. Igual fue medio trágico ese día ya que mi hermano salió a comprar unas chelas (aclaro que fue a mediodía) y un wn se le acercó y lo asaltó.Le quitó el reproductor de mp3 que le había regalado una prima y la luca 1/2 que llevaba, así que con Papá Kent salimos a buscar al tipo pero el wn ya había volado (según mi hermano, andaba en una bicicleta). Igual hace poco se me acercó un tipo casi al borde de la lágrima pidiendome ayuda y plata:

- socio,¿me puede ayudar? me acaban de asaltar y me quitaron el bolso...
- seeeeeeeeeeeeeee...
- nadie me ha querido escuchar
- sorry pero no tengo ni uno -
y me fuí caminando hasta el metro ecuador. Resulta que este weoncito se me a acercado 3 veces, la primera vez fue cuando venía con mi amiga Dalhia del cine y se nos acercó pidiendo plata por lo mismo y que "vivo en Maipù y no tengo con que irme" (lo curioso es que el tipo iba caminando desde el terminal de Turbus hacia la estación central, osea iba en la direccion contraria). Igual le pasamos unos 200 pesos ya que como comentaba, el tipo LLORA y llora bien (con lágrimas y todo ese show). La segunda vez fue en Las Rejas y el mismo cuento (no le solté ninguno,había que ahorrar para un carrete ) y anoche me lo topo de nuevo con su "drama".

ARIA Nº2
De vuelta al trabajo despues de un fin de semana de estar remojado en Barceló y 3 días antes de que acabe el mes entrego mi carpeta con los proyectos hechos

- ¿y ya terminaste todo Kalaíto? - me pregunta Mathilda
- por suerte sí, ahora me tomo un relajo antes de volver a salir a terreno.¿Y tu estas con mucha pega?
- Naaaaaa, me he dedicado a flojear


Así que de vuelta a las calles y semana por media yendo a capacitación a la oficina central a esas aburridas clases donde te enseñan a calcular con unas fórmulas tan largas como un brazo un par de cosas que nunca utilizas, lo bueno es que son los viernes en la mañana y así el día se hace mas corto.
Espero que este viernes no se largue a llover para poder ir a ver a Pheebs a Talagantown y salir un rato de Santiago, como que en ocasiones me apesto de la Metrópolis.Ya quiero vacaciones

No hay comentarios: