jueves, 8 de diciembre de 2005

Esperando respuestas...

Te ofrecen un sin número de beneficios y no ponen problema a la hora de hacer trato vía telefónica con ellos.Todo partío cuando mi señora madre decidió tomar un seguro por Ripley,me hizo salirme del mio de otra tienda comercial porque "supuestamente" el que ofrecía Ripley era mejor.Y lo era,al menos en papel.
Al final terminamos renunciando 2 de los 4 que tomamos ese seguro ya que no figuraban unos remedios que necesitaba mi abuela.Mandamos el fax correspondiente y esperamos.Pasaron los días y al llegar una cuenta notamos que viene el cobro del seguro 2 veces en la boleta.Llamamos para preguntar que onda y nos dejaron esperando en línea.
5 minutos mas tarde....
- sabe que solo llegó la renuncia de uno solo.
- ¿pero como es eso posible si era una sola carta detallando a ambas cargas que se excluían?
- ...
- ¿aló...?
- tiene que ir a la sucursal mas cercana.

Dia martes,11:00 A.M.Nos atiende una señora que nos dice que ella va a enviar el fax,pero en la noche ya que ahí "si llegan los faxes ya que a esta hora hay mucho tráfico así que el sábado le doy una respuesta"Mientras tanto,seguía un webeo con una amiga mediante mensajes de texto,palabras con doble sentido,un ingles chanta y cosas así.Claro que al final del día le mandé uno entre medio en serio y webeo (si había aprobado o se había sacado un rojo) y nunca me llegó la respuesta.Serapio.
Llamamos a una agente que nos atendió de buena manera en la tarde de ayer preguntando si habían enviado el fax,nos dice que no,así que voy con mi señora madre a preguntar que pasaba.La señora que nos atendió en la sucursal se tomó el día libre y no dejó nada.Al final entre tanto alegar y alegar,nos dijeron que volviesemos al día siguiente a buscar los papeles.Mando otro mensaje a mi amiga.Su respuesta: wn desagradable,te caíste feo ayer. Supuestamente estaba en plena prueba cuando le llegó mi mensaje.Supuestamente.Revisé la hora de envío y era ya taaaarde,¿error de envío,no sabe ver la hora?.Serapio.
Pasamos por los papeles,la señora se deshace en disculpas al momento de preguntar si nos podía pasar con su jefe.
ya envié el fax,lo mandé a las 10 de la mañana.
- ¿y..?
La señora roja como tomate.
Ahora solo me resta esperar la respuesta de un compañero y yunta de la universidad para un proyecto que le ofrecí para este verano.Quien sabe,en una de esas logro mis 15 minutos de fama.

No hay comentarios: