miércoles, 15 de febrero de 2006

A * M * I * G * O * S

Listening to I'll Be There For You


Me reconozco de tener pocos amigos pero como reza el dicho,"De lo bueno,poco". Unos días atrás me junté con mis partners de la universidad. Somos un grupo de 6 (3 hombres y 3 mujeres) y nos comparamos con los personajes de la serie FRIENDS, de hecho mas de algunos tenemos algo en común con la vida de ellos. La primera en llegar ese día fue mi gran amiga Phoebe, con ella tenemos una amistad muy cercana, fue la primera mina que hablé en la Universidad y no nos hemos despegado para contarnos la vida hasta la fecha. Nos pusimos al tanto de lo que nos había pasado estos últimos meses (no nos veíamos desde Octubre del año pasado). Resulta que Pheebs tiene una hermana menor (Úrsula) de la cual mi yunta Joey (a.k.a. Malboro man) tuvo un laaaargo pololeo que terminó no muy bien.
Conversamos y arreglamos el mundo por un buen rato hasta que empezó a llegar el resto del grupo. El resto llegó en masa con excepción de Mónica que se encontraba con el "Pachá" de vacaciones en la costa pero nos mandaba saludos a todos (entiéndase que el "Pachá" es el pololo de ella y le decimos así porque al tipo le gusta que lo atiendan en las fiestas y no mueve un dedo ni para servise un vaso él mismo ). La gran sorpresa la dió Chandler que nos contaba que se nos casa a fin de año, el segundo del grupo que contrae nupcias ya que la primera fue Rachel pero se separó hace unos meses atrás. De ella puedo contar que por fin logro estabilizar un poco su vida, despues de estar casi un año cesante encontró un trabajo estable y bien pagado (de hecho se dió hasta el lujo de comprar una entrada en cancha para ver a U2 ). Fue una noche notable, nos reímos de todas las tonteras posibles y estuvimos hasta que salió el sol y cantaban los pajaros en los árboles,a ellos los considero mis amigos de toda la vida, de los que sé que voy a estar en contacto siempre. Cuando el resto se fué a recostar un rato, me quedé con Joey conversando ya los últimos conchos de bebida (había tequila pero ni cagando nos tomabamos puro lo que quedaba).
- Oye,el sábado pasado fuí al cine con Lois Lane
- ¿y te casas o no con ella?
- jajajajajaja... naaaaa, eso de la propuesta fue una broma de momento, además mi norte es otra "gatita".
- Pero si Lois Lane es buena onda y la conoces hace años.
- Lo sé...
- ¿entonces...?
- porque te repito lo de la petición fue en broma, ademas no es Miss Kitty.


Viernes en la mañana (10:30 A.M.)a la altura de metro Alcántara
Me encontraba frente a una sicóloga tratando de acordarme de "la pena más grande que haya tenido en la vida". No es que estuviese yendo a sesiones (tan cagado de la cabeza no estoy) pero era una de las preguntas que se me hizo en la entrevista sicológica de un trabajo que me dió como dato mi cumpa Chandler el día que estuvimos en la junta. Al final respondí algo trivial ya que yo recuerde no he pasado por algún momento doloroso que me haya marcado. En los días posteriores me junté con Pheebs en su casa ("ven a almorzar un día de estos") a la cual estoy ayudando en una regularización y con una amiga de ella que tiene un problema algo "grave". Cuando volvía a mi casa pasé cerca de la casa de un ex-buen amigo, un personaje que se decía que era mi mejor amigo y ahí recordé que quizas ese fue el peor momento que haya vivido, el día en que la persona más cercana a mí, me falló. Y para peor fué solo por egocentrismo. Trató de volver a ser mi amigo pero la confianza ya no era la misma. Un par de veces lo ví (vive cerca de mi amiga Dalhia,de hecho son practicamente vecinos) pero se puso muy arribista solo por el hecho que empezó a ganar un par de lucas.
Ahora solo espero la respuesta de la empresa a las cuales ofrecí mis servicios (como proyectista,que no se entienda mal ) aunque al parecer voy a disfrutar mi sueldo como desde el quinto mes ya que tengo prometidas (y acumuladas) como 4 pagadas de piso. Y si no se dan las cosas, habrá que seguir cafichando .

No hay comentarios: