miércoles, 4 de enero de 2006

Relaciones con Control Parental

Actualmente estoy viviendo con la que solía ser mi mejor amiga llamada Felicity y digo ex mejor amiga ya que tenemos una relación amorosa.La casa es bastante amplia y nos acompaña un tercero que es tan amigo de ella como conmigo.De momento hay dos camas,una matrimonial (que es la nuestra) y el catre de bronce de pastel de nuestro amigo.Nos sobra una habitación pero es para cuando lleguen visitas aunque lo hemos pensado transformar en una sala-bar de juegos.Los dos trabajamos y con eso costeamos a una nana para que venga a hacer aseo ya que el otro zángano se la pasa comiendo.Tenemos un jardín con nuestras propias frutas y verduras así que hambre no pasamos.Nos queremos demasiado aunque la he visto coqueteando con uno de nuestros vecinos pero es necesario ya que es parte de la forma de ascender en el trabajo. Suena lindo ¿no?Esa es la vida que tengo en un juego de PS2 (The Sims 2),un aburrido simulador de la vida que te arma castillos en el aire y que a pesar de sufrir traiciones sigues como si nada haciendo "ñiqui-ñiqui" en la cama.Al menos acá puedo controlar las acciones de mi pareja.

Carrete en la mansión Luthor
Llego donde mi cumpa,me había dicho que era el único día libre (día martes) que tenía y que iba a hacer el último carrete del año.Yo venía de culturizarme,sus 3 horas junto a miss Kitty viendo una obra.Un poco de cultura a buen precio y para que decir de la compañia :D .Volviendo al carrete,solo llegaron unos amigos y armamos una reunión del tipo NO MA'AM.Simpáticos los tipos,entre ellos habían unos hermanos Dj's que tenían ene historias que contar,historias de peleas,minas,curaderas,etc.Tipo 3 de la mañana suena un celular.
- Mi amor,si estoy acá......yo creo que me quedo....sí,sí,mañana temprano,chau.
El llamado se repitió 2 veces más en la noche e inclusive hablé con "la bruja".Último llamado,6 de la mañana.
- ¿amor?,si....ya voy saliendo....
La flecha de control de "The sims 2" funcionaba en él.

Viernes 31,en un sucucho de 18
Con mi cumpa Malboro Man nos tomamos la última chela del año,tradición que tenemos ya desde la época de universidad.Nos faltó un piloto pero él estaba terminando un trabajo de la universidad y ya quedaba libre para siempre.No llegó pero igual supimos que el tipo se casa,osea era una promesa que él había hecho,que primero terminaba la universidad y se casaba con su polola de años.Claro que se terminó 3 carreras antes y hubieron su par de minas entremedio pero algunas parejas están destinadas a estar juntas.Aunque creo que la fecha de matrimonio es para Noviembre o Diciembre del 2006.
- oye wn,¿vamos a un carrete?- ¿donde?- cerquita,allá en San Bernardo
Una hora de viaje y me perdí.No sabía cual era el norte ni el sur.El par de amigotes que nos acompañaba me decían que si me dejaban solo en la puerta de la casa no sabría para donde caminar.Y era verdad.Estuvo piola el carrete,conversaciones típicas,una que otra declaración sobre ex pololas,cosas así.Bendito licor que hiciste mas llevadera la noche.Total,la relación de Malboro man con su ex ya me la sé de memoria.

Noche de año nuevo
Son las doce,abrazos para todos.Mi madre haciendo sus rituales de la sal,mi hermano haciendo los suyos y yo abriendo la champagne.Como Lex iba a estar solo para estas fechas,lo invité a pasar el año nuevo a mi casa.Pienso en llamar a miss Kitty para saludarla pero puede que se le haya repetido "el milagro de navidad" y no quiero inportunar.Empieza el festín de llamados a la casa,en el celu de Lex inclusive en el de mi hermano.Sigamos tomando ponche.La típica conversa de mi mamá cuando hay visitas.Que cuando era chico hacía esto,que esto otro.Sigue faltando algo hasta que suena mi celular.Es ella y mi noche al menos ya se completó.Lo que sucedió despues en la noche lo dejo para otro año.

No hay comentarios: