martes, 1 de mayo de 2007

PRETTY WOMEN

Listening to: La Joya del Pacífico

Una botella de vodka, un par de pocillos con papitas, maní salado y salsa golf. Dos buenos ‘amiguis’ (insisto que no me gusta esa palabra pero Miss Kitty insiste en llamarme así) sentados de frente un sábado por la noche arreglando los problemas del mundo hasta que hace la pregunta que estaba esperando toda la noche. “¿y que me cuentas de nuevo?” – me dice mientras toma de su vaso, yo simplemente sonrío y empiezo a hablar.

Matrimonios, hijos y un ‘patanatas’.
Partamos con el hecho que Lois Lane se casó y se fue a los 3 días a vivir a España, algo que encontré impresionante ya que no hace menos de un año nos habíamos juntado para vernos después de tanto tiempo.

- Soy de las que no se va a casar nunca – me dijo en esa ocasión
- Las primeras en casarse son las que dicen eso
- Naaaaah, es que no me veo en esa situación
– Al final se casó en una ceremonia discreta, muy familiar (supongo que sería de esa índole porque no fui invitado) un día de lluvioso de verano. Por ahora mantenemos el contacto vía Gmail y se le nota feliz.

La otra gran sorpresa fue que mi amiga Mónica me hizo tío, también había conversado con ella un par de días antes cuando fue hospitalizada por una ‘falsa alarma’

- ¿Y para cuando tienes fecha?
- Para la próxima semana, se supone que para el miércoles
- Ufff, trata de que sea un fin de semana para poder ir a verte al hospital XD
– Que weón más patudo, como si ella pudiera manejar una situación así, de todos modos tuvo a Diego un día sábado. Nació sanito y enterito, desafortunadamente esas semanas caí agripado por lo que no lo pude ir a conocer… hasta la fecha no he ido a ver a mi amiga, mal amigo pero prometo compensar tal situación.

Días después mientras iba a casa de Dhalia a quemar algunos ‘respaldos’ me encuentro con un ex-amigo de colegio y universidad, de esos que se suponen que serían para toda la vida pero dado un lío de faldas que tuvimos nos terminamos alejando a pesar de vivir relativamente cerca. Me lo topé justo en una esquina esperando a que el semáforo cambiase de luz.

- Hooooooola, tanto tiempo ¿Cómo estas?
- Eeeehmmm… hola
- respondí mirándolo una sola vez mientras volteaba a ver si el semáforo había cambiado de luz.
- ¿y que andas haciendo por acá?
- nada, yendo a la casa de una amiga
– El semáforo cambia a verde y puedo cruzar, claro que este weón me siguió ya que vive cerca de donde vive Dhalia. En el camino se puso a hablarme de lo que estaba haciendo, de sus planes, en definitiva, puras webadas (ok, lo admito, pudo haberme contado que era el tipo más feliz de la tierra y yo lo hubiese encontrado una tontera debido a lo que nos pasó pero en realidad eran puras tonteras las que hablaba), yo tomé la bolsa que llevaba con mis 2 manos solo para evitar volver a pegarle hasta que me llamó Dhalia al celular diciéndome que me esperaba en la Picá.

- ¿Qué es eso? – preguntó el pobre infeliz. – Un lugar del tipo picada donde uno toma terremotos. - respondí
- ¿así como los guachacas?
- exacto
- aaaah no, yo ahora solo le hago a los bares y a engrupirme a puras viejitas de 40.
– Lo único que atiné fue a mirarlo y palmotearle la espalda y decirle ‘Ooook’ mientras me iba de ahí rumbo a la Picá. Antes de irme me preguntó si podía ir a mi casa este fin de semana, le aclaré que tenía planes para ese fin de semana (el vive latino por ejemplo) y para los próximos 50 años. No me llames que yo te llamo.

Días Perfectos, Citas Perfectas.
Con sita Ally nos habíamos juntado en la semana a almorzar, en ese rato que estuvimos juntos pasamos a comprar las entradas para ir al Vive Latino. El domingo ella se vino en su auto y me pasó a buscar en la mañana. Dejamos a ‘corsita’ en un estacionamiento y nos fuimos a recorrer el centro de Santiago, como el Starbucks estaba cerrado ese día pasamos al cerro Santa Lucía. “Este es un ‘montecito’ en comparación a los de Valpo”. Después bajamos camino a La Piojera pero se encontraba cerrada.

- Te juro amor que yo he pasado a almorzar un domingo acá
- Buuuuuu, yo quería conocer a la famosa piojera…
- Justo en ese momento se apareció una señora también esperando encontrar el local abierto así que ella nos dijo que le parecía extraño que el local cerrase un domingo al mediodía. Así que ya que estábamos cerca pasamos al Mercado Central a almorzar. Después nos fuimos al Bravíssimo por una copa helada gigante como postre. Fue un día espectacular que finalizamos en la noche yendo a ver a Los Tres al Vive Latino.

A la semana siguiente me tocó a mí ir a Valpo, aproveché de conocer el mirador del paseo 21 de Mayo, los ascensores, el trolebús, una plaza con vista al mar (literalmente a pasos del mar) y el mítico J. Cruz. Hace años que no iba a un lugar costero y de verdad que me hacía falta, de hecho me gustó bastante la plaza que menciono, pasó a ser uno de mis lugares favoritos a partir de hoy :P. Después nos embarcamos en un bus a Santiago ya que Ally tenía un asado con unas amigas. Al día siguiente nos juntamos a desayunar en el Terminal y no se como terminé yendo nuevamente a Valpo. Se podría decir que fue un fin de semana perfecto el cual disfruté a concho, ella misma lo definió así y como te dije esa vez que nos despedimos después del vive latino, es el primero de muchos días perfectos. Te quiero mucho porteña buenamoza.

39 comentarios:

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...

HOLA SITO KAL-EL!!!

Uuuuyyyy parece que lo agarró el amorch!

Jajajaja ta bien si pu... ya era hora parece.
Que afortunada la sita Ally de tener un super-héroe a su servicio...jejejeje

Gracias por su visita a mi blog y por su eterna buena onda...se le agradece.

Nos leemos pronto...

Bye!

VerónicaBas dijo...

Hola!!

Asi que con la señorita "Ally" ah!!!... mire la sorpresa. Que bueno, me alegro por los dos. Las juntas dejan... jejeje!!!

Me falta descubrir quien es Dhalma... jajaja, los otros personajes aparecen en el post ante ante anterior, asi es que son antiguos.

Buena historia, me gusta tu forma de narración!

Saludos!

Arwencilla dijo...

ya se quien es dhalma o como se escriba jjajajjajaj ajajajaj

amigui!! me alegro mucho que tes fili ^^ saludos a la tia ally XD XD y espero conocerla prontito, aproveche too estos momentos a concho..

y no me asustes otra vez como el otro dia :S te juro que pense que te habia pasado algo..

abrazos amigui.. ^^

dαηĭəℓĭτα_ ραz ** dijo...

k bueno ver k a alguien por lo menos las cosas le salen bien xD pork por aca nacalaperisnaca como dice mi oma jajajajajja...
es rico ir a valpo es como tar en otro planeta es rica la brisa marina y el olor a pescao :P los bares y el alcohol barato jejejejeje...

besuxos ricos...

Beboop dijo...

Too caso faltaron cosas que contar para 'asesinar' ese vodka frutoso :D

R.i.c.@.r.d.o dijo...

Ey! que tal.....

mish!!! que envidia...

yo siempre he tenido la mala pata de no tener muchos amigo ni conocidos ni familiares en Regiones..... por ejemplo: Valpo. No podría hacer una escapadita de fin de semana.... aunque no la descarto...un dia capaz que lo haga.....

Saludos!!!!

Ric@rdo (anti-EMO)

Kal-El dijo...

Hola y gracias por sus posteos....

@sita anaís_Cameron: jajajajajaja, sita Ally sabe que cuenta conmigo aunque no fuese la afortunada. No hay nada que agradecer, solo espero que salga todo optimo en lo que le queda de carrera. Y si hay que decile cosas para que tire para arriba, le dire cosas buena onda.

@sita vero: Ya, le actualicé mi blog, ahora a esperar que más ocurre dentro de este mes XD. Dudo que pueda descubrir quien es Dhalia ya que no es habitué de la pauta. Y a ella la menciono en un posteo antiquísimo.

@sita arwen: Es dhalia.... en realidad no hay mucho que pensar para que supieses quien era ya que tu la ubicas. Sorry por lo del otro día pero fue sin intención ya que apreté el rediscado a nº marcados y el tuyo estaba sobre el que buscaba realmente marcar.

@Daniela_ Paz: Oiga, ni yo me esperaba a la sita Ally Mcbeal y llegó solita a mi vida casi sin proponermelo, en ocasiones hay que dejar que las cosas fluyan solas ya que quizas por estar buscando algo determinado, se dejan pasar personas que pueden entregarte mucho más de lo que imaginas.

@biti buuuuu: Hay que matar ese vodka, el vinito tinto, la casata helada y el resto de las cosas y creo que nos va a faltar ya que quedaron varias pendientes por conversar. Oye, gracias a las papas fritas con salsa golf me salió un granito rojo en la nariz.'Era rodolfo el reno... y tenía roja la nariz...'

@ricardo: Oiga master, supongo que algún día nos consagrará con su presencia a algun asado o por ultimo a una junta, demás que ahí nos sale un panorama en regiones y partimos todos XD. Tienes que conocer algún día el J. Cruz, además si vas, tienes que llevar una foto tuya de tamaño carnet, cuando llegues, entenderas.

Beboop dijo...

Uta..ahora es culpa mia q seas un adolecente espinilluo '¬_¬

denisse dijo...

"Al día siguiente nos juntamos a desayunar en el Terminal y no se como terminé yendo nuevamente a Valpo"

superheroe, habrá influido que tenía el pasaje comprado en el bolsillo? :P

XD

Marlena Cartman dijo...

Hasta q actualizaste!!!
Harto pastel el "patanatas" ... me cargó XD
Te leo y me lees lolito ;)
XD XD XD
Saludos!

Kal-El dijo...

@amorciiiiito: Soy precavido, nunca se sabe cuando se puede utilizar un pasaje de bus... además fue el broche de oro para el 'fin de semana perfecto'. Besitos.

denisse dijo...

taba pensando que de ese finde semana estuvimos juntos 4 horas y media el sábado y 45 minutos el domingo(sin contar las horas de viaje por cierto) :P

mmmm... que manera de aprovechar el tiempo, no?

XDD

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...

Buxa!
Hoy vi el capítulo de estreno...y me está dando rabia House, ta siendo todo un estúpido con Wilson..mmmm...me reí poco hoy.

Nos vemos!!

pd: prometo que ya no tendrá que subirme tanto el ánimo...ESTÁ MUY ARRIBA!!!

Angela dijo...

QUÉ TAL SITO?

AQUÍ ESTOY DEJÁNDOLE UN SALUDOTE!!!

LA VERDAD, YA HABÍA PASADO POR ACÁ ANTES PERO NO HABÍA DEJADO MI COMMENT... ASI SOY YO DE TONTA JAJAJAJAJA

QUE QUIERE Q LE DIGA, ME GUSTÓ MUCHO SU TEXTO... FELICITACIONES POR SU BLÓ!!!!!

NOS VEREMOS POR AHÍ...

Kal-El dijo...

@betty: Oye, está claro que aún soy un adolescente, de hecho me salió otra cerca del pómulo derecho. soy un nene. XD

@sita marlena: Es un agrado leer su blog, sus historias son tan buenas por lo recurrentes que son con la vida real :P Ojalá no se pierda y gracias por los saludos. Queda anotado que tambien le cae mal ese 'patanatas' XD

@amorcito: En realidad fueron más horas, me acuerdo que llegué antes del mediodía a Valpo y nos fuimos a las 5:20. Despues te acompañé al metro en donde te ibas a juntar con tus amiguis y despues estuvimos hablando casi toda la noche, si hasta me cantaste jajajajaja :P. Y era obvio que cuando en la mañana quedamos de tomar desayuno, yo "volé" a buscarte. Ahi tambien fue como unos 45 minutos más antes de subirnos al bus. Besitooooooos.

@dr. cameron: mmmmmmh, el humor de house es así, pone a prueba a su único amigo con tal de probar hasta donde llega su amistad. Que bueno que se sienta mejor.

@angela: Que bueno sita que pase por acá pero deje su saludo también. Le dejé en su blog un par de frases de peliculas. Notaaaaaables.

Marlena Cartman dijo...

puchas q lindo lo q has dicho de mi humirde blogsensen, me vas a hacer shorar ;) :D

Arwencilla dijo...

taba pensando en lo del etiquetado.. y solo tengo 3 para contar.. :-k servira igual?

denisse dijo...

"si hasta me cantaste jajajajaja"

cof cof... que malo es uste como se ríe de mí porque le canté por cel... bueh.. prometo nunca más :P

nata dijo...

pero por el mismisimo cola de flecha!!! muchos corazones, esquelas de hello kitty y weas mamonas

bundy alejate del lado rosa!!!

Arwencilla dijo...

cagaste nata, ya te sentenciado XD

Kal-El dijo...

Mis respuestas:

@Soa marlena: Nada que agradecer tía, se lo merece porque usted es de las pocas personas que conozco que actualizan casi a diario su blog. Léanlo gente, vale la pena.


@Soa Arwencilla: tssssss, ya va más de un mes que te etiqueté y no pasa nada en tu blog (que no es blog XD). Puede que la maldición le salpique al RO-BER-TO.

@Amorciiiiiiito:Naaaaaa, no me he reído de como cantas, sino de la situación y del gusto que me dió el hecho que lo hayas hecho. Se que no soy objetivo pero encuentro que cantas lindo :P. Besitos.

@Soa Natavixen: Jajajajajaja, el burro hablandome de orejas. Te recuerdo que tu tambien tienes tu lado mamón. Yo no soy el que me saco los pillos diciendo que los peluches que hay en tu casa "son de mi sobrino" XD.

nata dijo...

ahahah esos peluches dentro del closet?? de mi madre y mi sobrino no tiene peluches, y yo mamona??? nunca primero comunista!

Marlena Cartman dijo...

voy a seguir llorando :'(
:D XD

Pelaokuranyi dijo...

Bueno-

Bueno-

Bueno-

Ya actualice-

Ya actualice-

Ya actualice-

Bakan que tengas familiares en Valpo, en mi caso no tengo ni rastro de familia ni de parientes, pero he pensado en ir un fin de semana a Valpo, Viña pa esos lares.

Chao superheroe y saludos.

denisse dijo...

lo extraño

Kal-El dijo...

@amorcito: Yo también te extraño amor, ojalá que vuelvas pronto y sin novedad de tu viaje.

Muuuuuuuuuuuuuack!!!

.......saqysay..... dijo...

Jajajaja...
Esto sera como mi loco amor de otoño...
(SORRY, SE ME CAYO EL CARNET)...

Que buena narración/la de su post/
Lo mejor es tener familiares en regiones/yo tengo varios/no hace mucho se fue/una a chiloe/pretendo ir en julio/por esos lares/solo a conocer/
Tbn, tengo familiares en valpo/pero me puedes creer/que no he ido para allá/...
Soy reemala para viajar en bus/
no puedo dormir en esos malditos buses/...y eso me da lata...

Cariños por siempre...

Sandra...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...

Pase a aumentar el counter...
Es para mi proyecto... se lo agradeceré.

Yo También Sex

Arwencilla dijo...

@_@ escribe algo po... ta fome tu blog

Pelaokuranyi dijo...

A ver estamos a 05/06/2007 y no pasa ná, que onda con este blog???????.

Podrias darle un respirador artificial...

Marlena Cartman dijo...

ya po co-jooooo!!
actualiza er bloh-oh!

El Simon Mazzet dijo...

cupido existe al parecer

pitufo gruñon dijo...

odio a pretty women!!!

VerónicaBas dijo...

Ya po´lo de "Ferderer" no se nota!!!

Actualiza!!

Saludines!

saqysay dijo...

SE NOS CONGELO
LAS ACTUALIZACIONES!!

O ESTAS BAJO EL EFECTO DEL AMOR...

CARIÑOS CONGELADOS...
PARA TI KAL-EL...

Kal - "Federer" - El dijo...

Mis respuestas mientras craneo la siguiente entrada XD

@sita sandra: Yo también era re malo para viajar en bus pero me acostumbré a los viajes eternos que me pegaba cuando era más chico (de esos de 2 días), ahora realmente me da lo mismo si me voy en un bus o en un auto.

@dra. cameron: oooooh, y sigue haciendo spam oooooh... XD

@Cheladriel: tssss, las patitas tuyas, primero te tienes que des-etiqutar aunque creo que con la maldición de eso el más contento es RO-BER-TO

@pelao: Ya, ya ya, si ya estoy pensando que escribir, de hecho tenía pensado hacer algo como lo que hizo Hermes en su No Crítica pero se me adelantó, debe ser porque las grandes mentes siempre pensamos igual. XD

@Zelmilla: ¬¬'

@Simonkee: Pues sí, existe y hace su pega cuando menos lo esperas, es increíble como las cosas se dan cuando no las planificas y te levantas una mañana cualquiera sin la menor idea que ocurrirá algo que te puede cambiar la vida para mejor.

@pitufo gruñon: Oiga pitufo, me sentiría honrado por su visita si al menos fuera "the real" pero ya comprobamos que usted era un simple clon. Igual supe quien eras al final pero como le dije a Hermes una vez (también se la identidad de él), los superhéroes debemos mantener en secreto las identidades ocultas.

@Vero:Me niego rotundamente a responderle mis posteos a la sita Vero porque tiene planeado reírse de mis posteos que hago en el blog de Hermes...Ñaca Ñaca.

@sandra: Saludos Sandra, sip, sigo bajo el encanto de sita Denisse. Ya este fin de semana actualizo y les aviso.

VerónicaBas dijo...

A eso precisamente venia!!!!

Taaaaann romantico que se puso... ya se est pareciendo al Superheroe en version "Smallville"... jejejeje...

Le da como para escribir una temporada completa el cebollon... con todo respeto a la señorita Ally...

JA!

Kal-El dijo...

jojojojojojojo...

¿como que 'smallville'? aunque de verdad sita Ally vendría siendo como Lana Lang :P

Si hasta cierto airecillo le empiezo a encontrar XD

Arwencilla dijo...

@_@ puta que soy fome bundy... no escribi na.. yo la menos posteo fotos y comentarios emos :zippysconf: amigui se viene el carrete y tomare hasta el infinito y mas alla.. teme por tu shela :zippy: