domingo, 27 de enero de 2008

La Pequeña Gigante

Recuerdo ese sábado de hace un año atrás, me levanté para cargarme de pilas y mi cámara y partir al centro de la ciudad a tomar fotos tal como lo había hecho el día anterior a la muñeca de madera que recorría Santiago, todo un espectáculo para ver ya que era un espectáculo único en el mundo y que hacía soñar y volar.

Llegué a Plaza de Armas como a las 11 pero la muñeca ya se había ido al Parque Forestal, ahí dormía sentada en una silla. Era extraño ver a mucha gente parada y cautivada alrededor de la muñeca que no hacía nada en ese momento salvo roncar, pasarían horas para que ella se levantara y empezara el show, así que me fuí. Vuelvo a mi casa a ducharme ya que ese mismo día conocería a la gente de la Pauta Ouh Yeah (r) en un asado que se había planificado hace unos días atrás.

Y fuí a Plaza Italia, vestido con algo que me identificara de que era yo (mi polera negra con la S roja que tanto te gusta), el mismo que posteaba en la Pauta, igual tenía el número del celular de Said así que cuando llegué lo llamé para saber en donde se encontraba. Poco a poco empezaron a llegar los demás hasta que Said dice “voy a buscar a Catwoman y Ally que andan acá cerca” y partió a buscarlas mientras lo demás nos sentamos en las escaleras a conversar.

- Hola, soy Ally
- Hola, Kal-El… un gusto conocerte
– dije nerviosamente ante tu
sonrisa que desde ese momento no pude dejar de mirar. Saludaste a todos y empezamos a irnos a la casa del asado, de repente suena mi celular y eras tú la que llamaba ya que no sabían cual era el teléfono de un comensal que faltaba. Desde ese momento te ganaste un sitio en mi celular.

Llegamos a la casa, en un viaje que aún seguimos recordando. Nos reímos todos, conversamos de muchas cosas y te impresionó la forma de enfriar cerveza que demostré ahí. Todo un superhéroe. Pasaron las horas y seguíamos de carrete, grabando y tomando fotos de cuanta tontera ocurría, mientras del otro lado te observaba. Observaba de la forma en que te tomabas el pelo, de tus expresiones cuando te reías y hablabas. Hubo un momento en que te interrogo con mi cámara en mano y finalizas tus comentarios enviando un beso, ahí te ganaste un lugar en mi cámara.

Y pasó el tiempo, luego edité y envié a todos los asistentes el video del asado, me felicitaste como los demás pero solo tus palabras me apretaban el estómago. Conversamos normalmente hasta que un 14 de Febrero hice un posteo que según me decías te hizo llamar tu atención, “me dieron ganas de darte un besito” fueron tus palabras. No sé que sucedía en ese momento, simplemente me sentía extraño ante tu presencia, siempre nervioso cada vez que te leía y veía. De a poco te fuiste ganando un espacio en mi corazón.

Una tarde no apareciste por la Pauta y te envié un mensaje para saber que te ocurría, me comentaste que estabas con algo de pena así que te recomendé volver a ver el video del asado para qué rieras nuevamente (mi primer proyecto, nunca imaginé los otros videos que vendrían), al cabo de 11 minutos me respondiste de vuelta lo mucho que te había servido. Es increíble como tus palabras se transformaron en algo que me hacía volar, de cómo tú presencia me alegraba (y ponía nervioso a la vez) en un momento de mi vida que nada me importaba, que todo era una joda.

Pasaron los meses hasta hoy y veo como hace un año atrás, cuando llegué a Plaza Italia sin mayores expectativas que pasar un buen rato con un grupo de gente que no conocía, simplemente me sonreíste. Y desde ese entonces te tomé de la mano y empecé a soñar y volar junto a ti.

15 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

QUE LIIINDO!!!! TA WENO ROMANTICO EL HOMBRE..WENA ESA PREGUNTA COMO COÑO ENFRIASTE LA CERVEZA....A MIERDD SSALUUUDOS










TA WENO SU BLOG

saqysay dijo...

Ufs!!

Lo que produce PAUTA?
No tenia idea. Sin dudas son bellos recuerdos, a pesar de que yo no estuve en esas juntas(por la distancia) pero pretendo algún día, encontrarlos a todos.

Por cierto, nunca me llegó el video?
Broma!
Qé estés bien, te cuidas, y que sigas bajo el efecto del AMOR!!

Cariños,KAL_EL

La Zelma XD dijo...

Hasta q por fin de vuelta a las blogueadas, con razón el día está como está XD

Le agarró fuerte esto del amor, ah?
Me alegro mucho.
Un abrazo y actualiza más seguido.
Chao sobrino XD

Arwencilla dijo...

oli oli!! :zippy:

amigui que anda desaparecido, andas salvando el mundo? XD

jajajaja que bkn que tes bien y enamorado =D es mas lindi too eso del amoL xD

ahora toi trabajando =O como persona normal =O jajajajaj

ya amigui aer si un dia apareces por gmail xD y conversamos pq aveces en la pega me aburro :lol: y no es que sea burra XD

tao tao

K-tron dijo...

JAJAJAJAJA
SAID!
JAJAJAJAJA

Mire como son las cosas!
Me alegro que las cosas hayan resultado bien.

Saludos y que las cosas sigan por el rumbo que llevan hasta ahora!

Cosmogirl dijo...

oiga, que bonito recordatorio de su historia.

espero que sigan mucho tiempo asi: In LOVE...

PATO 71 dijo...

boniiiiiiiito... don kal-el... no sabia yo que tenia su lado mas romantico...

sera esa su kriptonita??? la que le derrite su corazon de superheroe???

gracias por mencionar la pauta varias veces, me di cuenta...

Notting Hill es una pelicula digamos "de mina" pero entretenida...

:)

Hugh Grant especialista en esas escenas del final, en que hace un discursito simpatico para enamorar a su "enemorada" valga la redundancia.

Saludos.
Pato.

CRIS BAUER dijo...

Aers??? cuál es el problema con Hugh Grant??? jajajajaja!!!

Said, jajajajaja!!!!

ANDAY PURO RIENDOTE!!!! JAJAJAJA!!!


Qué le puedo decir pa no tratarlo de mamón? nada, así que como me dijeron una vez, si no puedes decir (o escribir en este caso) nada positivo del asunto, mejor no digas nada! jajajaja!!!

Fuera de bromas, qué sería de "Shupel" sin amor? por amor es un superhéroe, por amor a la humanidad los proteje y el amor es mas "juerte" y por amor fue que darth Vader se pasó al lado oscuro, así que hay que tener cuidado del "amorssss".

Saludos mi estimado, ja!

(ese ultimo "ja" fue pa que tuviera lógica el posteo, si me puro pasé riendo too el rato) :P

Kal "Sawyer" El dijo...

@Don Alas: Usted sabe que uno es medio superhéroe para estas cosas y el truco es poner hielo con sal y la chela en el refri por dos minutos XD

@sita Sandra: Si pues, efectos desde un año cuando ví por primera vez a Sita Ally... Ojalá un día nos acompañe en una tarde de reflexion y conversacion de actualidad (cosa que hacemos siempre en las juntas de la pauta).

@Zelmilla: Oiga tía (aparte, gracias por sus palabras) veo que volvió con el anisho calaverico maih paaaawers, así que no me culpe por el clima XD (Tía Saurona)

@Arwencilla: Pues sí, uno se enamora y se siente de lo mejor, más que salvando al mundo he estado trabajando a full para el mundo XD Que bueno que ya tengas un horario de gente normal en tu nuevo trabajo.

@k-tron: Compaaadre, a usted tambien lo estimo, ese día conocí a un gran grupo de gente. ¿Y las chelas para cuando? XD

@Sita Cosmo: Gracias, como he dicho otras veces, uno simplemente expresa lo que siente y me pareció que recordar el día que a Ally era lo mejor que podía postear para comenzar el año. :)

@Pato: Sabe, a mi me gusta esa película más que nada por Julia Roberts y esa escena en particular ya que me gusta la sonrisa de ella en esa parte, además que el tema "She" interpretado por Elvis Costello es weníiisimo. Y a Ally también le gusta esa pelí :P

@Cris-mazzoti: ¿Mamón?, seeeeeh, siendo fiel al personaje jajajajaja... Sabe podría debatir varias cosas que menciona pero solo hago incapié en lo de Vader, el no pasó al lado oscuro por Amor, de hecho el amor es de lado luminoso y lo que lo llevó a ser un sith fue el temor, el de perder a un ser amado ya que un jedi no debe tener apegos. Saludos y pase más seguido por acá.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Compadre...
Buen tiempo sin aparecer por acá.

Me acuerdo que fui a ver a la pequeña el dia antes cuando llegó a la plaza de armas, estaba lleno y no podia retroceder te corriai pa un lado o te ibai pa` adelante, terminó y tuve que esperar más de media hora pa salir y pasar casi al lado de ella.

Tuve como una suerte de amargura por no haber ido al asado ese sábado.

Muy romanticón su post, después de 1 año que bueno que las cosas sigan asi me alegro mucho y si llega a ser mejor que asi sea.

Saludos....

Beboop dijo...

Cada tanto es bueno recordar lo díficil que fue el camino para conseguir lo anhelado y por sobre todo, que aún se puede ser un(a) idiot@ por algo tan noble como el amoL :D

Me gustaría volver a ser una idiota ... /me suspira

En fin.. ¿y la aludida en el posteo no va a comentar nada?

:D

PS: Atrás sin golpes!!!! :D

Dr. Flaco dijo...

enamorado el super hèroe!

ni me acordaba que ese día andaba la niña de madera por esos lados... fue buena la junta en k-tron house, buenos recuerdos!

oie, como es eso de "mientras del otro lado te observaba. Observaba de la forma en que te tomabas el pelo, de tus expresiones cuando te reías y hablabas" si estuviste todo el rato durmiendo en el sillo!!!

saludos kal_el!

K-tron dijo...

jajajaja

Verdad!
Se me había olvidado ese detalle.

Anónimo dijo...

*************************************

uUUuuuUUuuUeEeeeeEEeEeeE!!!!

Puedo escribir !
Puedo escribirrrrr!!

pucha no sabe k me paso...
no me funciona bien el blog snif snif, y no puedo postear buuuuuua...

asi k ando bajon,... voy a intentar arreglarlo snif snif odio el wordpes nunca me ha funcionado bien... =(

i weno...

a ute como le va...

parece k anda ocupaito pork hace reharto k no postea nada lindo como ute sabe =D =D

i weno...

una pregunta?? alla se escucha la cancion del chiki chiki??? jajajajja la pregunta tonta, pero igual se me ocurrio ahora i me dio curiosidad??

Bueno niño...animo y besos x miL

MUACKIS!!

***********************************

Kal "Sawyer" El dijo...

Vamos respondiendo los mails de los fans XD

@Don Pelao: Si pues, bastante tiempo que no se le leía por estos lados ni por otros, ojalá no se pierda tanto.

@Beboop: Naaa, uno no es idiota cuando se trata de amor, simplemente es mostrar lo que uno siente por otra persona de manera más abierta.

@Dr. Flaco: Jajajajaj, pero lo que cuento es antes de caer dormido producto de los "tecitos", además en el video se ve bastante la Sita Ally.

@K-tron: Todavía estoy esperando el llamado por las chelas.. ¬¬'

@Daniella: Mish, el diablo vendiendo cruces, usted tampoco actualiza mucho que digamos jajajaja. ¿Chiki chiki? ¿que no es una canción de dj mendez? si es esa, hace años sonó por acá :P