domingo, 20 de abril de 2008

Superhero Reborn

Si, estaba bastante atrasado en escribir acá, primero pensé en hacerlo mensualmente, despues me dije que pasé un trimestre pero el tiempo se me fué escapando de manera increíble, poco me había dado cuenta de lo abandonada que estaba "La Fortaleza de la Soledad", así que haciendola cortita vayamos a lo que nos convoca.

Previosly in Fortress of Solitude...
1.- Se acabó el año y con ello los malos ratos laborales, estaba estresándome la mala onda que percibía en el lugar debido al mal momento que pasaba la empresa, la fórmula de "arreglatelas como puedas" era agotadora, no miento que salía a las 6:30 de la oficina y a las 10 a 10:30 estaba durmiendo hasta el otro día que iba a trabajar (entraba a las 8:15) así que apenas se confirmó la idea de tomar vacaciones las pedí al momento, el destino quiso otra cosa y cuando ya estaba en mi casa descansado (mas mentalmente que físico) supe que no seguía más allá.

2.- Cumpleaños de Joey, siempre organiza buenos cumpleaños, la cantidad de gente que llega a su casa es increíble, para los años nuevos también me invita al carrete post medianoche pero esta vez lo dejé asar ya que me dediqué a pasarlo en familia. Volviendo a lo del cumpleaños, fué una ida maratónica, ese día me encontraba en casa de Phoebe y se encuentra fuera de Santiago así que lo llamé desde allá preguntando si era un carrete piolita o algo más grande.

- Es toda la noche y hasta que caiga el último invitado
- Oka, es que creo que voy a llegar más tarde, no a las 9 como te había dicho - Pheebs me invitó a tomar once en ese momento así que salir de ahí antes de las 10 era imposible.
- Yaaa, como sea... si quieres vienes, si no, no importa... - Y me corta el celular. Al final llegué igual y estuvo weno el carrete, obviamente le llevé un regalo (y se le pasara lo taimado, jajaja) en una botella grande, tenemos pendiente matar ese ron. Cuando volví a mi casa, había mucho sol pero muuuuuuucho sol, demasiado para mí.

3.- Mi hermano entró a estudiar, así que espero que haga la práctica en la casa (es Gastronomía) y tiene una serie de beneficios que envidio de manera sana (¿existe una envidia sana o solo es la justificación para no parecer malo ante los demás?) partiendo por lo del pase escolar, el horario y que tiene Gym gratis. De mi antiguo gym me tuve que cambiar ya que me empezó a quedar a trasmano dado mis nuevas responsabilidades, igual se acababa en diciembre y parte de enero estuve en uno que tenía piscina pero el actual está muy top, buenas máquinas y un sauna bien amplio (que es lo mejor que se a inventado despues del gas licuado, encuentro que además de un masaje no hay otra mejor manera de relajarse).

4.- Mi compadre Chandler cumplía un año de casado, así que estuvo medio desaparecido, igual desde que se casó anda bien desaparecido, cosas del matrimonio suponemos, de todas maneras me las arregle para que salieramos los 6 a conversar un día viernes. La vez pasada nos juntamos Pheebs,Chandler,Joey y yo en el centro (un día 23 de diciembre) y pasamos a un Shopdog. Muy rancio el aire, al menos en el sector de fumadores, vimos a Pheebs ponerse verde así que acordamos de para la proxima ir a un lugar abierto. Y así fué, estabamos todos sentados en Brasil, conversando de todo y recordando todos los momento desde que nos conocemos.

- Llevamos 10 años juntos
- y seguimos igual, al menos fisicamente
- igual estamos mas maduros desde esa época - dijo Rachel y todas las miradas se centraron en Joey ya que el hace poco terminó la carrera que habia tomado y nos comentaba que seguía carreteando igual durante la semana.
- Bueno, unos más que otros...

Me gustan este tipo de reuniones, siempre nos hemos juntado nosotros 6 y tenemos varias fotos grupales, ahora solo espero que Joey me mande las fotos que tiene él para armar un collage con todas las fotos donde salimos los 6 y ver los cambios de todos (en mi caso hay una diferencia de 3 javas de chelas entre una y otra foto). Tenemos pendiente un asado.

New Season
Actualmente volví a trabajar, mi cesantía duró 15 días que a la larga se transformó en una mini vacaciones, estaba ya aburriendome por las tardes el estar desocupado, si bien salí a varias partes durante ese tiempo, en ocasiones me aburría, quizas lo más extraño fue mi morbo por ver como "torturaban" a Luli subiéndola a los juegos extremos de Fantasilandia, semanas atras se había subido al Boomerang y la mina había devuelto hasta el desayuno por cámara así que ahora en el programa la subian a cuanto juego en altura había en el lugar. Después me dió por ver Amor Ciego (incluso de aburrido llegué a pensar en ir al casting. Si al final ganó el pobre enamorado, quizas hubiese llegado al menos hasta París, jajajajaja).

Pero mientras pensaba eso suena el celular, era un ex-compañero de mi antiguo trabajo y me preguntaba si estaba en algo.

- No, en nada...
- ¿Y quieres trabajar? - A menos que tuviese el síndrome de Don Ramón era obvio que mi respuesta era sí. Así que al día siguiente fuí a la entrevista y a dejar mi curriculum, lo típico, usted sabe hacer esto, conoce esto otro, cuanto pretende ganar, blah blah blah... Te avisamos si quedaste o no, no nos llames que nosotros te avisamos.

Y así acabó mi semana, volví al gym nuevo cuando me suena el celular. La secretaria de este nuevo "Daily Planet" me llamaba para informarme si podía comenzar al día siguiente a las 8. Y ahí estoy hasta la fecha, igual fue complejo el empezar ya que esta nueva empresa no sabía mucho de lo que pedían en el otro lado ni la forma de trabajo así que al nmenos las primeras 2 semanas fue de ajuste en ambas partes. Mi primer día fue para olvidar, me tocó ir "por las mías" (mientras se conseguían una camioneta) a San Bernardo, estuve yendo de ida en micro-metro-micro-caminar-micro-caminar. Eso me habrá tomado unas 2 horas como mínimo, luego me encontré el lugar había que ponerse a dibujar (dos horas más) y despues volver a la oficina. Estuve puteando al aire todo el rato ya que fue realmente agotador y tenía la impresión que iba a serasí todos los días. Por suerte las cosas cambiaron y ya estoy mas relajado salvo cuando mi compañero se pone nervioso. Como el es el encargado de distribuir y enviar las solicitudes de terreno, si nos atrasamos por algún motivo, el se desespera, entonces se vuelve errático y nove más allá de su pensamiento.

Por lo mismo hemos tenido unos encontrones ya que en ocasiones como no ve más allá de sus narices, no encuentra una solución rápida y efectiva... hasta que le demuestro lo contrario, trato de no llevarle la contraria pero en ocasiones me molesta ciertas actitudes que las encuentro altaneras. O cuando me "trata" de retar como cabro chico, no me puede decir "mas trabajo y menos internet" cuando el tiene instalado el msn en su pc o lo vemos viendo algún fotolog. No me interesa su puesto tampoco, ganamos lo mismo pero creo que hay que ser consecuente si se va a estar a cargo de un grupo de trabajo.

Con sita Ally conversamos del tema y esa semana me propuse a "seguirle la corriente en todo por muy rídicula que sea su idea" a mi compañero pero cuando vi que se le estaba yendo de las manos una solicitud decidí volver al modo "Gregory House". Por suerte las cosas están bien encaminadas y de momento me da lo mismo si le molesta mis soluciones, mientras todo sea entregado segun lo acordado y en los tiempos pactados, no veo razón para cambiarlo.

Esto se a alargado demasiado y aún hay más cosas en el tintero (cagazos que me he mandado con algunas amistades, entre otras cosas pero es la que más me pesa de momento), nos leeremos en unos meses más, jajajaja.

TO BE CONTINUED...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

********************************************
PRIMERAAA!!

Hola niño...
k rico por fin escribio jejejeje... pucha tengo tuto van a ser la una de la mañana... y no lo lei todo, es malo no escribir tan seguido jajjajajajaja por k explota gramaticalmente jajjajaja...
mañana lo leo, prometido, y le escribo denuevo xD

Mil BESOS Primaverales ... Hasta mañanaaaaaa.

*******************************************

Anónimo dijo...

IBA A COMENTAR ESTO EN LA PAUTA, PERO ES MAS INDICADO AQUI.

EL FIN DE SEMANA, VI DE NUEVO SUPERMAN REGRESA POR HBO.

Y SABES QUE ME GUSTO MAS LA PELICULA AHORA QUE LA VI DE NUEVO.
ME GUSTO CLARK KENT... DISTRAIDO Y TORPE...

NO HABIA APRECIADO BIEN LA ACTUACION DEL PROTAGONISTA.
Y TAMBIEN ME GUSTARON MAS LOS EFECTOS Y LA TRAMA... CREO QUE TENIA QUE MASTICARLA NO MAS UN POCO. CAPAZ QUE IGUAL SE TRANSFORME EN UN CLASICO PASANDO LOS AÑOS.

Y SABE UD SI HABRAN SEGUNDAS PARTES???

K-tron dijo...

Oiga que le han pasado cosas...

Fuerza compadre!


Y no ha posteado nada de Lost???

Saludos!

La Zelma XD dijo...

puchas q le han pasado cunstiones mijo, na de cosas, hágase un tiempo y se larga con la segunda entrega.
Saludosh!
:D

saqysay dijo...

OOOh
Que buen resumen/de lo que lleva este año/falta muy poco para que estemos en la mitad/pero por lo que cuentas ha sido intenso...

Lo mejor de todo/que así como quedaste cesante unas horas/así también encontraste luego trabajo...

Espero que sea un excelente año para tí/fuerzas y suerte para lo que se viene por delante...

Mil cariños/para ti...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hello colega de la medicina bloggera...

Mucho tiempo sin leernos, y claro como otros que ya han comentado no leí casi nada de su post... es que estoy un poco apurada.
En toda caso me alegro que haya dado señales de vida en la blogósfera y por la mía tb...jejeje

Sigo castaña natural, aunque he pensado en teñirme rojo... para atraer algún chikillo por ahí, pero rápidamente me arrepiento...

Un abrazo y suerte para el resto de año...

Soraya alias Anais, Sita Cameron, etc...

Byes!

K-tron dijo...

Y la segunda parte???

Para el segundo trimestre?

Saludos!

Anónimo dijo...

***********************************

Chuuuuu!! al final no le escribi na' al otro dia como le dije...
aixxxx... si es k no se puede ser de palabra...

bueno yo pasaba a saludarlo, veo k le cuesta escribir, pero cuando s epone se pone de verdad :P

Besos x Mil

***********************************

Kal "Sawyer" El dijo...

Jojojojojo, vamos por partes XD

@εїз dαηĭəℓĭτα_ ραz εїз : Mmmmmmmh, puras promesas, en todo caso la entiendo fue como mucho el texto, no creo que alguien se haya dado el trabajo de leerlo entero :P

@pato71: Es wena la peli sin llegar a ser extraordinaria pues rescata varias cosas de las peliculas de Reeves, a mi me gustó y hasta me emocioné en lagunas escenas cuando la vi en el cine. Creo que hay una segunda parte ¿para cuando? ni idea XD.

@K-tron: Seeeh, cuando las cosas llegan vienen de six pack XD mmmmmmh, Six Pack de chelas.... Mejor ni te pregunto.

@Zelma: He estado pensando en que escribir, de hecho tengo craneado algo para que sea más ameno por si se torna eterno como esta entrada. Saludos tía.

@sandra: Si, una suerte el haber quedado cesante solo un par de días, como que en eso tengo buena estrella y siempre me sale algún pitutito. Se agradecen sus saludos.

@εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз: Mish, visitas... Y también le lleva mariposas en el nick. Naaa, está bien, si desde que ya no trabaja para mí ni pesca, vaya tranquila a atender... XD

@k-tron: Mmmmmh, de hecho estoy haciendo un experimento en el trabajo, quizas haga un resumen
de las cosas que faltan y la proxima entrada sea casi toda sobre el "experimento" (jojojojo)

@εїз dαηĭəℓĭτα_ ραz εїз: Nop, escribir no me cuesta como se habrá dado cuenta, lo que pasa es que falta tiempo para ponerme a escribir, siempre surge algo que hace que uno postergue la nueva entrada. Saludos....

carlosmxax dijo...

tiempo sin pasar por aca
bien agitado este ultimo tiempo

saludos

saqysay dijo...

Por lo visto
la historia aún no termina.
Saldrá de aquí a fin de año?...

De seguro debe tener sus
razones, espero ese final!...


Cariños, por siempre KAL-EL