domingo, 12 de octubre de 2008

Breves Brevísimas Breves

Un par de cosas simplemente:

1.- Me carga cuando hay gente que cuenta una sola versión de los hechos (la que le conviene, obvio) y que haya gente que la escuche para después hacerse la weona con uno. Además de emitir juicios sin saber que ocurrió ya que no estuvo presente y ni se preocupan en preguntar antes. Cosas así me hacen alejar de esas "personas" ya que me apesta el cinismo.

2.- Han ocurrido cosas y como siempre he dicho, para mejor. Después de un período de "vacaciones obligatorias" caí en una buena empresa del rubro de la construcción, buen trato, cerca de todo lo que necesito en mis ratos de ocio y con muchísimas posibilidades de ampliar el campo laboral.

3.- Tengo juguetito nuevo desde el cual estoy escribiendo estas líneas, agradezco a los que me dieron su opinión sobre que equipo comprar, en especial a mi compadre y colega Necro que me indicó que equipo me serviría para mis actividades. Así que ahora me falta trabajar desde la comodidad de mi casa... :P

9 comentarios:

La Zelma XD dijo...

Su blog, mi estimado, estaba infestado de telarañas XD, menos mal q tiene aires renovados, estaba weno y se le echaba de menos.
Sobre lo de la gente q cuenta su lado de la historia, lo sé muuuuy pero muyyy bien y me da mucha lata, sobre todo cuando los lazos q unen, son de sangre.
En fin.
Espero no se pierda tanto no más.
Saludosh!!!

K-tron dijo...

Que wena compare...

O sea, ahora tiene más tiempo para bloggear, verdad?

jajajaja

Saludos y que bueno que las cosas van bien encaminadas.

Kal "Sawyer" El dijo...

@Zelmilla: Si tía, me estoy aplicando un poco más a esto pero últimamente he estado corriendo de un lado a otro XD. Que lata que tengamos eso en común, en todo caso no me refería a alguien familiar (aunque tengo de esos casos tambien) sino de una "amistad".

@k-tronix: jajajaja, algo así... Si me llegan a regalar ESTO (lapdwg) sería feliz XD
Seeeh, las cosas se encauzaron nuevamente, algo de paciencia y fe y todo se normaliza, gracias por los buenos deseos concedidos cuando los solicité :)

saqysay dijo...

Que bueno que se hiso aseo en este lugar/tal parece renovado(broma).

Sabes que: Cuando te refieres a personas cínicas/te encuentro toda la razón/es más APESTAN. Pero uno tiene que aprender a convivir con ellas/entre más caso e importancia/será peor/ El mundo está lleno de estos seres.

Me alegro mucho que todo esté marchando bien/sobre todo si es para mejor/Felicidades por ese nuevo aporte a su vida(digo laboral).

Saludos/afectuosos!

La Zelma XD dijo...

me imaginaba q lo suyo era de amistad, lo de los lazos sanguineos se lo contaba por q es mi caso.
Ya po, actualiza!!!!!
XD XD

Kal "Sawyer" El dijo...

@sandra: Gracias sita, me puse a barrer un poco y a cambiar algo la pintura del lugar, realmente se estaba quedando en soledad XD
Tiene razón, el mundo se está llenando de gente cínica, igual una lata porque me doy cuenta que es gente que uno confía o se abre más que con los demás. Me da lata volver a cerrarme y no ser apasionado, asi no se disfrutan los detalles pero se evitan los malos ratos.

@Zelma: yaaaaaa, pero si apenas escribí la semana pasada, la penultima vez fue hace como 3 meses atrás XD. Tengo mucho que contar pero no me quiero mandar otro testamento interminable. De ahi haré un resumen de cosas mas actuales XD.

Ric@rdo dijo...

Que tal!!!!

Me entró la curiosidad don superheroe... que juguetito o chiche tecnológico se compró???

es alguno con una manzanita por casualidad???

Saludos!!!

Ric@rdo

(alias "desaparecido en accion")

Kal "Sawyer" El dijo...

@ex-emo ricardo: Nooooooo, mi presupuesto no da para tanto pero hubiese sido weno tener uno, quizás mas adelante le vaya con uno de frutas XD

Y si, anday desaparecido de todas partes....

K-tron dijo...

Y hablando de desaparecido...

Alo....