jueves, 25 de enero de 2007

Año Nuevo, Vida Nueva.... ¿nuevos compromisos?

Listening to U2 - Mysterious Ways

Y se fue el año y con ello los malos ratos, solo dejé en la maleta los buenos momentos que tuve. Partamos con que estuve en primera fila en la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos, Chandler pra ser mas exactos. Hace tiempo que venía postergando la celebración pero un día mientras entrenaba me llama al celular:
- oye wn, hoy es mi despedida de soltero
- ¿hora y lugar?
- tipo 9 y nos vamos a juntar en irarrazaval a tomar unas chelitas
- ¿y las minas?- pensaba yo, además era en mitad de semana así que tenía pensaba irme tempranito del lugar. Así que me sacrifiqué y partí al lugar y a la hora acordada. Ahí estaba mi cumpa esperandome en la esquina mientras esperabamos al resto de sus compañeros y amigos de trabajo. LLamamos a Joey pero el weón estaba con el poto a dos manos estudiando ya que al día siguiente tenía que dar un examen para terminar así la carrera.
- pero ven un rato po wn, vives cerca de donde estamos- este tipo vive frente al Estadio Nacional.
-Noooo, no puedo, estoy cagado
-eso te pasó por carretear hasta quedar raja durante el año y no asegurarte la eximicion de los ramos.
Un par de chelas en un sucucho y al rato estabamos instalados en un local donde hacen despedidas de soltero. Pagamos para que al novio lo subieran al escenario, para que le hicieran un baile "privado" (privado entre comillas ya que estabamos todos acompañandolo). Webeo absoluto. ¿Hora del momento?, 3 y 1/2 de la mañana así que mi cumpa como andaba en auto, me fue a dejar a la casa una vez que finalizó todo. Al día siguiente no me dolía la cabeza ni andaba con el cuerpo cortado pero las ojeras y ese bronceado de cantina con que andaba era muy notorio. En modo Canitrot y con lentes oscuros todo el día.

Entre Tongoy y Los Vilos
Este año, para lo único que me pidieron ayuda fue para armar el àrbol y ponerle las luces, fuera de eso Pá Kent se encargó de colgar las cascadas en el antejardín y aguantar a Má Kent con sus cambios de lugar de las cosas de navidad. Como mi tiempo se ha visto reducido por asuntos laborales (y otros mas particulares) recién fuí a hacer las compras navideñas el día 23, me levanté tempranito y salí a unos datos que me dieron en providencia. La última vez que hice algo similar fue cuando acompañé a Pheebs, Ursula y Clau a comprar regalos un día 23, esa vez recorrimos varias tiendas comerciales atestadas de gente, el calor era insoportable y estuvimos todo el día patiperreando. Ahora el asunto era a mi ritmo así que compre varios regalos más unos chiches para mí.
Ya para año nuevo, hicieron en el Daily Planet la típica convivencia pero estuve un rato no más ya que ese mismo día tenía que juntarme con Miss Kitty a celebrar el fin de año y a ponernos al día de un par de cosas de nuestras existencias. El día de año nuevo esperabamos a Lex para que nos acompañara en la cena así, el venía con la polola y la cuñada, llegó algo tarde (de hecho el año nuevo nos pilló cenando) pero llegó y despues la sobremesa estuvo de antología, todos conversando y contando historias hasta las 3 de la mañana. Despues quedamos con salir a carretear y yo al menos tenía 2 panoramas para esa noche. El primero no resultó por asunto de hora (ya no estaban dejando entrar mas gente al local) así que partimos a casa de Joey que siempre celebra los años nuevo de manera increíble. Nos costó una micro y un taxi llegar, pero llegamos, el problema fue que Lex igual estaba entusiasmado con el carrete, se le notaba pero resulta que a la "mano que pega" y compañía estaban con la idea de ir y solo ir al primer panorama que fuimos esa noche, así que solo estuvieron 10 minutos y se fueron. Lo que es yo me quedé y webié hasta las 8 de la mañana, despues me tiré a dormir a un sofá y desperté a las 10:30 para irme a mi casa. Lex llegó despues a mi casa en la tarde y me contaba que no pudieron entrar al local. Se paseó por medio Santiago sin carretear al igual que yo el año pasado

The Last One
Se suponía que nos juntaríamos en mi casa tempranito a almorzar y de ahí partiríamos al matrimonio de Chandler. Se suponía, pero los demás tenían o mandar a arreglar sus trajes o venir a comprarlos a Santiago. Para empezar Monica no iría al matrimonio ya que se encuentra con 7 meses de embarazo sin contar que ese día su pareja "organizó una once con los padres de ambos para celebrar la casa nueva" ¬¬'
En fin, me tiré a dormir despues de almorzar y al rato me llama Rachel al celular.
-Oye, recién voy saliendo para mi casa...
- ok
- ¿a que hora es el metrimonio?
- ok.........aaaah, como a las 7:30, ¿te vas a juntar con Pheebs?
- ...sí, la espero en un cruce y ella pasa a buscarme en el auto. Hablamos mas tarde.
- ok- Estaba muy cansado y con modorra a esa hora. A la ducha A las 6:30 llega Joey en el auto y nos vamos a camino a melipilla a buscar la iglesia. Cuando llegamos estaba Chandler vestido de pinguino recibiendo a los invitados, sacamos un par de fotos, grabamos unos videos y le explicaba del por qué no vendría Monica.
-¿y las demás chiquillas?
- se suponen que vienen juntas, que Pheebs pasaría a buscar a Rachel. Llamamos al celular de Rachel y me dice que aún está esperando. Llamamos a Phoebe y esta lo tiene apagado, en su casa nos dicen que "va saliendo". Al final no llegaron a la ceremonia, par de pastelazas. Mientras Chandler daba el sí, llamó a Mónica con mi celular para que escuche, cosa que la emocionó y agradeció. Pasamos a la cena que se encontraba en un salón al costado de la iglesia. Con Joey nos sentaron en una mesa para 7 personas en la cual había una pareja amiga de los novios. Vimos el brindis de los novios, el vals y cenamos el primer plato cuando llegaron Pheebs y Rachel.
-tsssss, para la otra mejor les digo que me caso a las 3 de la tarde para que lleguen a la hora- les decía Chandler. Fue buen matrimonio, los novios se sacaron fotos con todos los de las mesas, despues hicimos la foto grupal que solemos hacer los 6, fue una noche llena de nostalgias... y harto baile. Como lo mencionamos la última vez que nos juntamos, notamos que hemos madurado, nos conocimos carreteando, estudiando, en momentos pencas y felices, sabemos mucho de nosotros y eso se agradece, la confianza y el cariño. A pesar de que estamos bien desparramados geográficamente, siempre mantenemos contacto via telefónica o por mail. Ahora habrá que esperar al sobrino para seguir celebrando.

24 comentarios:

verónicabas dijo...

Ahora si que siiiiii!!!!!

El problema es que no soy capaz de postearle lo que le escribi hace un ratooooo!!!

Pero igual lo saludo!!!

K-tron dijo...

K-TRON PRESENTE!!!

EEEEEEl primeeeeerooooooooo

LERO LERO!!!

K-tron dijo...

PUTA OH!

ME GANARON!

verónicabas dijo...

Haaaajajajajaja...
Ganeee.. ganeeee!!!

Lo que quise decir es que mi memoria no estan potente como para postear dos veces un comentario largo...

Kal "Sawyer" El dijo...

waaaaaaaa, sita vero no me quelle...

¿quizas que rosario me habrá tirado antes?

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaa...no te creo que hiciste toddooooooo este blog en la tarde!!!!!!!


o sea... eres superman?? jajaja

besos kal-el

El Simon Mazzet dijo...

Smallville donde queda?

Dr. Flaco dijo...

que la caga este weon... osea yo me demoro 5 min en postear quizás...
pero todo ese parrafo así de rápido, oie te pasaste!!

suerte compañero...

lo del modo canitró es algo común en los trabajadores del pauta parece!

nos vimos...

verónicabas dijo...

No lo insulté señor Kal-El, no se preocupe...

Usted tiene puros amigos famosos... y ganan lo mismo que los de las series originales?...

Saludos, le estoy leyendo!!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaa, osea me toma como 15 minutos y eso que es un resumen ya que voy editando sobre la marcha. Igual me he dado cuenta que a medida que pasa el tiempo, escribo mas largos los testamentos, no se sialguien llegará a leerlos completos.

@simón: ¿smallville?, es una ciudad ficticia de U.S.A. que supuestamente estaría ubicada en Kansas.

@verito: ojalá ganaramos la décima parte de lo que ganan esos tipos, de todos modos como aclaro en una parte del blog, los nombres son mas que nada para proteger a los involucrados y los nombres no son puestos al azar, algo tienen de ellos. Weas de ñoños no más XD

Anónimo dijo...

listo amiguito ya te agregue a mis favoritos ^^

Anónimo dijo...

uuufff!! largo el post, pero muy facil de leer, me encanto, inetresante forma de describir lo k e pasa jejejejje.
Un saludito besitos mil MUACKIS!!

Nata dijo...

O_o

sale min nombre altiro???

Libélula dijo...

Regresando la visita... pues sì, no queda otra màs que quererlos tambièn, aunque sean raros.


Un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

uixxx hace tiempo k no ecribe... me di una vueltecita otra vez por aki...

bueno un besito grande y animooo!!

Anónimo dijo...

actualiza el blog po @_@

verónicabas dijo...

ACTUALIZACION!!!!

ACTUALIZACION!!!!

ACTUALIZACION!!!!

ACTUALIZACION!!!!

ACTUALIZACION!!!!

ACTUALIZACION!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

SE VIENE ACTUALIZACIÓN PERO SE VIENE MUY MAMONA DADOS LOS RECIENTES EVENTOS ASÍ QUE SE VIENEN COMENTARIOS MELOSOS...

Pili dijo...

me gusto, linda, lo que mas rescato el cariño y amistad verdadera que cuesta mantener.

saludos. chau.

Leslifer dijo...

Chhhiii y todavia quiere seguir carreteando...

Ric@rdo dijo...

GEnial eso de mantener la amistad sin importar donde esté.....

y que pasó con Luisa Lane????

saludos

verónicabas dijo...

Ya po'... y?????....

Anónimo dijo...

ta pasao a naftalina aqui..

jojo

ya pu...escribase algo pu.. alguna anecdota... alguna cosita que le haya pasado...un saludito que sea.. o quiere llegar a los 69 comment?

jajaja

@slz_ dijo...

32 dias despues...