lunes, 26 de marzo de 2007

DHARMA

"Cuenta la historia, que apareció un virus mágico por Internet y creó esta maldición, la cual consiste en contar 6 cosas personales o más o menos íntimas, de lo contrario una horrenda maldición caería sobre sus hombros y a los hombres se le caería su órgano reproductor cual callo seco y se volvería inmensamente gay.
En caso de ser mujer, le saldrían tres pechugas en la espalda y serían insatisfechas sexualmente por el resto de sus vidas"


Nunca he sido muy creyente en esto de las cadenas para la suerte, de hecho apenas veo un mail con millones de destinatarios ni me los digno a abrir y se van a la papelera de una, ahora si la persona que lo envió es una amistad, suelo re-enviárselo de vuelta con un sutil No mandís weas!!!. Desgraciadamente el señor Pato 71 (si lo ven en la calle, péguenle de mi parte) tuvo la ocurrencia de etiquetarme y como estoy pasando por un momento de dharma prefiero no correr riesgos con la maldición de la ETIQUETACIÓN, así que hagámoslo cortita y abramos la caja de Pandora:

1.- Me ha pasado que voy tarareando alguna canción mentalmente o silbando y a los segundos está sonando en una radio. Debe ser casi tan freak como percibir cuando va a temblar (cosa que también hago) o los momentos Deja vù.

2.- Cuando tenía como 7 años veníamos en la noche con mis viejos desde Tacna y en la frontera esperábamos pasar cuando de repente se vió un objeto luminoso en forma de anillo en el cielo, me acuerdo que iluminó bastante ya que todos salimos afuera de los vehículos a mirar. El objeto iba desvaneciéndose de a poco, yo me asusté y me metí adentro del auto y veía como la luz iluminaba a un carabinero que estaba mirando hacia arriba.

3.- Con un amigo hacíamos comics basados en un juego de video (Alien Storm) y los personajes estaban ubicados en Arica, con su personalidad definida y tramas bien entretenidas e inocentonas, fue allá en la básica, los dibujos eran malos pero me entretenía hacerlas.

4.- Hace poco me pasó que estuve conversando por celular con Álvaro Henríquez y ni supe hasta que me lo dijeron, fue una conversa breve pero piola y entretenida, incluso le pregunté de cómo había estado ‘la tocata’ y casi lo invité a tomar un par de terremotos a la picá. Yo cacho que si hubiese sabido que era él, no hubiese estado tan suelto para conversar. Sita Ally le agradezco por ese momento.

5.- Soy muy buen amigo pero peco de weón. No sé, tiendo a pensar que todo mundo es bueno y que todo lo que entrego sea valorado. Amigo fiel hasta que me traicionen o fallen en algo grande. Una vez me pasó con un ex-amigo y me dolió más que perder a una polola. Mantuvimos el contacto por un tiempo pero ya hace años que no sé que es de él y eso que vive relativamente cerca.

6.- Una vez lo conté en una entrada anterior, nunca voy a guardar regalos ajenos en mi casa. Pasó que una navidad estaba en mi casa unas cajas con un PC, monitor e impresora, un pack bien completo y yo estaba caliente de que me regalaran una así que cuando la ví pensé que era para mí, ni se imaginan la decepción que tuve cuando mis propios padres me piden ayuda para que le llevara las cajas al vecino ¬¬'

Y esa sería la punta del iceberg, tengo un montón más de momentos y (malas)costumbres pero el trato fueron por 6 (¿no pudieron ser 7?, soy medio numerólogo para algunas cosas). De todos modos tenía otra idea craneada para esta entrega, han pasado un par de cosas dignas de ser comentadas tales como lo ultimo de Lois Lane, el sobrinillo que hace poco tengo gracias a Mónica o el más importante, que como caída del cielo llegó a volver hacerme sentir mariposillas en el estómago cada vez que la miro, mi mujer maravilla, te quiero (y extraño) sita Ally.

Aaah y antes que se me olvide, mis etiquetados son:
- Betty Boops
- Marlena Cartman
- Mi compadrito Héroes
- Sita Pauly
- Arwencilla (inserte cualquier pronombre aquí)Driel
- dαηĭəℓĭτα_ ραz **

39 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ k sepa k esta se la guardo, bien guardadita...uuffff ahora tendre k exprimirme los sesos i recordar cosas de la infancia k las tenia escondiditas en el fondo e mi corazoncito...
pero bueno dentro de lo k cabe no es tan malo me lo tomare con filosofia y me vengare con mis proximos etiketados jijijijijijijiji...
Sabe k cuando era chica tb pensamos k hbaiamos visto un ovni... mmmmm... lo contare jejejejejejeje... prefiero contar intimidades antes de ke me salgan tres pechugas en la espalda jajjajajaja...

BESITOS RICOS MUACKIS!!

Arwencilla dijo...

aer probando esta wea probando...

yap.. puta me cagaste con la etiquetacion... voi a ver si me resulta para sacarme le karma qlo que me afecta ahora...

jajaja uta y yo no tengo mucha memoria xD osea no es pq sea una srta sin memoria, si no que no tengo xD

weno besitos amigo... que tes bien ^^

Anónimo dijo...

me salvé por no tener blog? jojojo.. todo tiene su lado bueno, no? :P

oiga, recuerdo perfecto cuando por mail me dijo que quería escuchar la ciudad de la furia y a las tres minutos la programaron en la rocka... podría pensar en una canción para mi? :)

cof cof... que afortunada la sita ally XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

@ sita daniela: Tomelo como ejercicio para recordar su más tierna infancia o de los momentos frikis que son dignos de recordar.

@sita arwencilla: Me huele que su falta de memoria va mas que nada por las lagunas mentales producto del trago XD, igual creo que si está en periodo de Karma, mas pronto que tarde le va a llegar su etapa de Dharma, hay un balance cósmico que no puede ser desnivelado.

@sita abogada: No se me haga las de las chacras mire que la puedo etiquetar personalmente y me va a tener que contar sus 6 momentos frikis. Mire que uno de los que conté fue gracias a tí.

@betty: mi tu, ai beri tu mach an foreber. XD

El Simon Mazzet dijo...

Y no contaste como descubriste tus poderes.

PATO 71 dijo...

Bieeeeeennnn!!! kal el...
te liberaste de la maldición....


Oye, en la pagina de los archivos, ya puse la foto mencionada...

asi que pase a mirar nu mas...

PATO 71 dijo...

super bueno el diseño...del blog... todo un superheroe...

jejejejej

Anónimo dijo...

oiga superheroe... quien lo manda a relacionarse con gente que no entiende sus tallas??? jojo

frase típica suya: "pero si era broma"

:P

Anónimo dijo...

Y si ya no tengo blog... quedo desitequetada automáticamente or not?? ahhh????????
un besho.

Kal "Sawyer" El dijo...

@simonkee: Cualquier reclamo por la entrada actual dirigirla al sr. pato 71 ya que como dije tenía una craneada y lista a escribir PERO él me etiquetó y me hizo cambiar el tema.

@pato71: agarrenlo, agarrenlo!!!que no se escape por la puerta del personal!!! XD

@morchito: ¿que quieres que te diga? soy un adelantado a mi época en lo que respecta el humor XD. Besito.

@marlena: ¿y que le pasó a su blog tía?. Me acuerdo que tenía su blog en el foro (aunque con lo pajero que anda esa wea entiendo que no lo actualice), si no tiene blog, venga acá y se hace uno, son gratis y dan ene opciones de diseño. Igual me gustaría leerle sus 6 momentos frikis, Saludines.

Anónimo dijo...

q me haz carzao iguars...

cerré el blog por ahí por diciembre O_O

verónicabas dijo...

Hola Señor!!!

Se demoró mas que la ley de divorcio... pero bue!... jijijiji!!

Yo tambien tengo eso de pensar y tararear los temas y al poco rato los tocan en la radio... cabeza de radio le dicen!

Yo no hacia comics pero escribia libretos, eso fue como a los 11, la lesera... y ahora ya no los haces??

Suerte con la maldición mire que doctor flaco tiro una de 7 años de mal sexo... jijijiji... yo hice mi desetiquetada hace como un mes!!... no vaya a caerme la maldición!!!

Saludos!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Saludos sito kal-el...
Igual me cae bien ud. jajajaja

chaus!

Pelaokuranyi dijo...

Hola compadre, vamos por parte:

Harto freak lo tuyo en todo caso, hoy como anecdota no más, un poco mas y me pongo a gritar en la micro el gol del Colo hoy dia (el segundo) alcance a decir GOOOOOOOOOLLL pero no en voz alta y alcanzando a empuñar la mano.

En el segundo, me acuerdo todos en mi casa escuchabamos un programa que se llamaba La Bailona duraba toda la noche, habia una seccion de ovni creo que lo daban los martes y una vez avistaron uno y empezaron a relatar desde la azotea de la radio pa donde se dirigia, que forma tenia, a donde se iba, escalofriante la huea hasta en el Discovery Channel lo dieron un programa que se llamaba ovni lo daba TVN y dedicaron un capitulo a lo que paso ese dia..

En el tercero cuando estaba en 8º nos poniamos a hacer comics de futbol y de superheroes y uno de mis compañeros era pero kapo pa hacer dibujos, hicimos caleta en ese año.

En el cuarto notable, solo eso.

En el quinto debo reconocer que sí, me pasa lo mismo que a ti en lo de pecar de hueón.

Y en el ultimo me paso casi lo mismo pero fue con un Nintendo, me costo reconocer que no era mio, cuando chico pensaba que todo era mio hasta las moscas pense que eran mias.

Oiga con sus etiquetadas me acorde de no se cuantas hueas en todo caso no se porque no las puse en su momento, bueno mas adelante seguramente detallare y especificare mas.

Saludos.

María de Magdala dijo...

Suele sucederme eso del Deja Vu con las canciones...ja...

Saludos y buena onda....Kal-el con rostro...jeje

Kal "Sawyer" El dijo...

@Sita Marlena: Pucha tía, le reitero que me gustaba leer su blog en el foro, ojalá tenga noticias suyas nuevamente en algún blog nuevo.

@veronicabas: Siempre armo mi entrada nueva al blog pero por alguna cirscuntancia me veía obligado a postergarla y ahora hice esta solo por la etiquetación del pato71. Tuve que cambiar todo (bueno, casi todo) lo que tenía pensado, lo único que le dejé fue el título. Saludos.

@sita anaís: Ella, la Allison Cameron de la pauta, usted tambien me cae excelente y es partner ñoña en lo que respecta a Dr. House.

@don pelao: Compañero, yo tambien escuché ese programa, lo animaba martín chavez (¿que haceees máquinaaaaa?). Notaaaable programa, incluso salió de nuevo al aire hace poco pero lo cancelaron por una 'recreación' que generó cierto grado de pánico entre los auditores (supongo que fue eso).

@sita Male María: Un gusto de haberla conocido en el último asado, me cayó bien a pesar de que conversamos la nada misma pero si hay algo que tengo, es que se cuando alguien es agradable o la persona mas penca del mundo. ¿kal-el con rostro? no se porqué me acordé de un scketch de plan Z, ese del niño que había nacido sin cabeza XD (EL CARE'NA)

Ric@rdo dijo...

oiga don Clark....
alguien me puede explicar que diablos es la ETIQUETACIÓN????

saludos

Ric@rdo

Ric@rdo dijo...

Sr. Kent:

aqui va la explicacion de "saque lateral" pa los que somos cabezones...
has visto la forma en que se tiran los saques laterales en los partidos de futbol??? el jugador pone sus 2 manos un poco más arriba de la cabeza y entre medio sostiene la pelota, luego mueve las manos hacia atras para darse impulso y finalmente lanzar el balon......

bueno, imagina la misma posicion de las manos pero sin pelota... ahora baja levemente las manos a la altura de la cabeza y empieza a moverlas hacia atras y hacia adelante, repetidas veces...

y ese es la explicación.....

ahora espero la explicación de la ETIQUETACIÓN

saludos!

Ricardo
y esa

Pili dijo...

hola paso a saludar ute que cae bkn, wena su etiquet, creo en las weas paranormales, que susto, con tal que me salga la mano negra todo pasando, jaja pero si era broma...ojala que nos veamos pronto, cuidese, besos

Dr. Flaco dijo...

si lo sé... cuando leaí este post vas a decir...
"shiiii... este wn está pa pedirle una wea rapidita..." se que tenía que haber posteado hace rato, pero puta... cada vez que iba a hacerlo se me interponia (ponia? donde?... a quien?) una cosa que hacer y al final me daba mil vueltas y me iba del pc...

sorry socito, creo que la intención del post ya no sirve de mucho así que mejor ni lo menciono.

Alvaro Henriquez?
fue algo de lo que escuxé en san pancho o toy alucinando?

nos vemos superheroe, ojalá la tristeza del viernes anterior haya pasado y haya visto a su heroina!


nos vemos!

Kal "Sawyer" El dijo...

@ricardo: Vale estimado, ya le postié en su blog la explicación de que es estar ETIQUETADO, y como te decía no había relacionado bien lo de 'saque lateral' porque me confundí de jugada XD.

@pili:Hola doña pili, me acuerdo que tu nos contaste sobre tu experiencia paranormal cuando íbamos en el 'corsita' junto a la sita Ally. Igual fuerte lo que te pasó esa vez.La guaguaaaaaaa!!!

@dr. flaco:Bwhahahahahaha,naaaa, no se preocupe master, como dicen la intención es la que vale además que siempre es bienvenido un posteo de parte tuya. Lo de Alvaro Henriquez fue el día que hicimos la primera junta del club de toby pero ocurrió cuando ya te habías ido y con el resto estabamos degustando un par de terremotos en la picá así que imagínate lo fluida que fue la conversación XD. Y si me he vuelto a ver con la 'mujer maravilla' nuevamente y espero que sea más seguido ya que lo paso espectacular junto a ella.

Anónimo dijo...

que habla bonito uste ah?
besito

Kal "Sawyer" El dijo...

@denisse: Uy, me puse colorá XD Besitos para tí, amor.

verónicabas dijo...

Holas!!!

Solo para agradecer sus saludos de cumple en mi blog... GRACIAS!!!

Saludos!!!

y va a romper el record con este post tambien??... por lo que se demore en actualizar??... jejejeje... que hinchan!!!

Anónimo dijo...

Escribi un acertijo...bueno en realidad no es un acertijo es una pregunta de un test sicologico... a ver si es capaz de saber la respuesta..jijijiji

Muackis besotes grandes...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

BKN!!
Gracias por su comentario en mi blog Dr. House.
Hasta la vista!

Anónimo dijo...

menos mal que no me llegan esas cadenas... y al igual que tu, se van directo al tacho de la basura.. jejejeje


pd.: como estuvo el almuerzo/cena con la iñora ???

Arwencilla dijo...

Amigui!!!!!!!!!! sorry por no ir a la pica..

ya le dedique una foto en mi fotolog..visitame :zippy:

saludos a la tia XD

pd. que es metiche el felix jajajajajaj

Kal "Sawyer" El dijo...

Gracias a todos por los mensajes...

@sita vero: Oiga, trato de tener actualizado mi blog pero así como que ya agarré la rutina de hacer el resumen mensual.

@daniela Paz: oka, un poco tarde para responderla pero ya había escuchado antes esa pregunta, en su blog le voy a mencionar que pienso sobre eso.

@sita anaís: Bueno, yo pasé por lo mismo cuando salí de la universidad y se lo estresante que puede llegar el solo hecho pensar en armar tesis. Además como dicen, el ultimo kilometro es el más pesado.

@infelix: Estuve a punto de incluirte en el listado de etiquetacion para que por último le des una "desempolvada" a tu blog XD. El almuerzo estuvo de lujo, fue una parte de tantas actividades que hicimos ese día perfecto con sita Ally, en mi proxima entrada contaré lo que sucedió.

@arwencilla: Mas mala parroquiana que fuíste, igual quedan un par de días más para despedir a la famosa "picá". Ese día que faltaste estaba llenísimo además de estar super caluroso el lugar pero la pasamos increíble como siempre. Ojalá puedas ir antes que cierren el local.

Anónimo dijo...

....hola ;-)

Anónimo dijo...

Taria bueno que contis, y a ver si seguiste las sugerencias del vinacho jejejejeje

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Estoy pasando por aquí nuevamente de puro ñoña (...como diría ud unos comentarios más arriba) porque vi su foto de House en el bló del Dr. Flaco y aquí me tiene...

La Allison Cameron de la pauta..no sé si tanto, pero igual ta bien...jeje

No pude ver el jueves el capítulo de estreno...así k obligá a verlo este jueves a las 20:00.

Besos partner!

Byeee

Kal "Sawyer" El dijo...

Gracias por visitar mi humiRde morada XD:

- @Empiezo a entender: Hola, me gustó tu blog, me gustó leer algo escrito de una manera poco habitual en los blogs.

- @infelix: pajarraco copuchento, la lista que me diste la tengo a mano y lo que haya sucedido ese día en particular (que fue E-PE-TE-CU-LAR) lo contaré en mi proxima entrada más lo que pasé este fin de semana en Valpo.(insertar suspiro)

- @sita anaís: House lo repiten los domingos a las 4 de la tarde en el mismo canal amigo del tv cable a color. Saludos.

Dani dijo...

GRAX POR PASAR POR EL BLOG, SOY UNA EN ESTO, NO CACHO ESTAS AGUNAS PALABRAS RARAS
PERO BUENO, CON RESPECTO A LA PENA, NO ME QUIERO GASTAR EN ESO, SI NO QUE PODRIA SER EN OTRA. JAAJAJA
NOS LEEMOS LUEGO

ONE KISS

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Si pu, igual es incómodo hablar de sexo con los padres, pero trato de tomármelo de lo más natural.

Igual mis amigas me han contado cada cosa que llega al consultorio...quiero puro llegar a la práctica de Gine!!..jejeje

Saludos partner!

Anónimo dijo...

Todavía estoy en la pega... buuu... más encima siento que me pasó un camión por encima y yo no estaba preparada porque uno no piensa que hay camiones con acoplados en la office :P

bueh... la única opción que tengo es acostumbrarme? O_o

Kal "Sawyer" El dijo...

@regalona: VIEMBENIDA, ojalá la veamos (y leamos!!!) más seguido.

@sita anaís: Le queda poco para finalizar, es cosa de proponerse metas y cumplirlas.

@denisse: El chofer de ese camión es un pelotudo, por querer atropellar a otro pasó por encima de alguien a quien quiere. Y mucho.
Besitos.

verónicabas dijo...

Alo!!!

ZzZzZzZzZzZzZzzzzz...

jejejeje.. solo para molestar y dejar un saludo!!!

Esop!

Andreita... dijo...

Tarde pero llegue, asi que usted tb fue etiketado....:)

Me pareció super eso de las lucecitas en el norte....por allá se ven todo ese tipo de cosas. En lo personal, tb me ha tocado verlos, pero no tan de cerca...uno keda asi como medio paralizado....

Muy buenas sus 6 cosas freakis...

Saludos Sito Super Héroe...