martes, 3 de julio de 2007

Un año y tres meses

Hoy la voy a hacer cortita, así al menos podrán leer toda la entrada de una sola vez.

Hoy cumplo un año en mi trabajo. Es increíble como pasó el tiempo, hace un año me encontraba nervioso parado afuera de la empresa esperando a que llegara una persona y me indicara donde debía sentarme y quienes serían mis compañeros de trabajo. Hace un año que me transformé en pautero de OUH YEAH, hace un año que empecé a escuchar a Dr. Zombie durante la mañana porque en parte me aburría estar como "el nuevo" y no me pasaran proyectos para desarrollar. Hace un año que empecé a tomar desayuno (no es que antes no me levantase temprano, es que de verdad no desayunaba porque simplemente no lo hacía) y a comer en las horas correspondientes.

Y hace 3 meses (con 15 días) empecé a ser feliz completamente porque ya en el verano me habías llamado la atención, ella simplemente me sonrió y supe que era lo que me faltaba, hace 3 meses que ya no solo pienso en mí sino en ambos (y en especial en ella), hace 3 meses que me encuentro en la dicha porque ella es mi cable a tierra, hace 3 meses que mi centro del universo cambió y hace 3 meses (y 15 días) que estando solos nosotros dos por fin te pude besar, pude hacer lo que siempre añoré desde el momento en que te ví llegar al punto de encuentro. Y espero que sigamos pasando muchos aniversarios más.

27 comentarios:

Cosmogirl dijo...

que bonito y que romántico.
felicidades Kal-el.
Espero que todo lo que venga a futuro sea muy bueno para tí y para tu hermosa enamorada.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Compadre creo que soy el primero.

En la pega donde estoy sumado a los 6 meses de practica (no será mucho???), llevo 1 año y casi 9 meses de jolgorio (no se si se escribe asi) me siento bien en la pega hasta cierto punto, lo mejor me mandan pa caleta de partes casi todos los dias pa sacarse el stress de estar sentado todo el santo dia frente al PC.

Llegue a escuchar al Doc. Zombie gracias a Don Pato Cuevas, primero lo escuchaba a él y los 2 meses después empece a escuchar el ouh yeah y al final termine convenciendome (todavia me acuerdo por ejemplo de la vaca marihuanera).

Ojala que sigan juntos, hacen una muy buena y linda pareja, yo hace 3 años (voy pal cuarto) que no encuentro mi otra mitad.

Saludos.

Pelaokuranyi dijo...

Bueno me la gano la Sita Cosmo...

Anónimo dijo...

Pucha que escribe lindo uste :P...
cof cof... aunque creo que sacando cuentas se muere de hambre, o no? XDDD

Beboop dijo...

Uyyy ta 'namorao :D

Congratulations amigui ^_^

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo, antes que nada si usted leyó antes esta entrada, solo fué producto de su imaginación, es como el día de la marmota, no fué lo que realmente creyó leer. Acá no se a cambiado ni editado nada XD.

@cosmogirl: Gracias por sus parabienes sita cosmo.

@pelao: Que bueno que te hayan dejado en el trabajo despues de cumplir la práctica, señal de que eres buen trabajador. Sobre lo otro, no se desespere, las cosas se dan por si solas.

@amorchiiiiiito: jojojojojojo, como siempre lo he dicho, solo escribo de corazón y lo que siento, ahora sobre sacar las cuentas es verdad pero estaba en las nubes en el momento que me puse a escribir. :P
Me puse a pensar en todas las cosas que hemos hecho y tantos códigos personales que tenemos (adelaaaaante mensajes enkryptados XD), ha sido un tiempo maravilloso. Besitos amor.

@clau: Gracias amiga, se le agradece la buena onda.

El Simon Mazzet dijo...

Se podrá vivir del amor? retomando esa frase de Calamaro, que afirma que no es posible.

verónicabas dijo...

Esto deberia llamarse "La Fortaleza de Amor" a estas alturas... jeje!!

Me alegr de que este feliz y quiera compartirlo con los demas, eso habla muy bien de usted, independiente de que yo lo quiera molestar con el asunto...

Hay puro olor a algodon de dulce terriblemente rosado en este blog!!!

Saludos!

carlosmxax dijo...

Felicitaciones!!!

Arwencilla dijo...

me alegro harto que tes contento amigo, que tenga wena pega y el corazon contento =)

... cuidate mucho y recuerda se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee






y cuidaaaaaaaaaa tu shela!!!!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

@simonkee: Vivir no sé pero se pasa increíble cuando uno comparte activdades con la pareja, como dicen "contigo pan y cebolla"

@verobás!!!: ¿Que quiere que le diga?, la fortaleza ya no está tan solitaria como hace un año atrás. En todo caso, no me estoy "Smallvillizando" XD

@carlos: Gracias!!!

@fotologdriel: jojojojojo, se viene, se vieneeeee... Espero verla el sábado para que vea lo feliz que me hace estar con sita Ally :P Cuida tu sheeeeeeeeela!!!

La Zelma XD dijo...

La pantalla se llenó de corazones con el posteo este. (Hasta q actualizaste)
Q bello como te expresas de la niña de tus ojos... un abrazote para ambos... ahhh el amolllll....
y un :beerchug: por la pega XD

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!


que cumpla muchos más :P

verónicabas dijo...

No hay post de cumpleaños!!!... como para no perder la costumbre...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!... ESPERO LO PASES BIEN Y TENGAS MUCHOS REGALOS Y CARIÑITOS!!!... UN BESO Y ABRAZO A LA DISTANCIA!

MUCHOS SALUDOS Y ESPERO ESTE SEA UN GRAN AÑO PARA TI!!

Pelaokuranyi dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!, PASALO LA RAJA Y QUE ABUNDEN LOS SALUDOS....

saqysay dijo...

SORRY!!
CREO NO HABER ANDADO NUNCA POR AQUI/....
PERO COMO HOY ES UN DIA ESPECIAL/
PARA UN SUPERHEROE...

LO QUIERO SALUDAR...

La vida es un eterno y hermoso devenir, todos estamos inmersos dentro de ese grandioso océano que nos brinda la oportunidad cada día de ser mas felices.

Es increíble descubrir personas maravillosas, sinceras y tiernas; pero es posible y cuando te ganas su amistad, te das cuenta de que eres un privilegiado entre la humanidad, por que lo importante no es conocer muchas personas, lo realmente importante es ser acogido por la ternura y la amistad

SIN MAS QUE DECIR/CON ESTAS PALABRAS/TE DESEOS UN FELIZ CUMPLEAÑO/EN COMPAÑIA DE SU MEDIA NARANJA/QUE SEAN MUCHOS MAS...

FELICIDADES!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

@sita marlena: Gracias tía, el romanticismo se me sale por los poros. :P

@cosita bella: Gracias mi amor, fue rico pasar mi cumple junto a tí, fuíste la primera persona que me saludó y me dió un abrazo y eso me encantó. Espero que podamos seguir celebrando muchos más. Muy lindo su regalo, es mi "mantita" que sale en el avatar :P. Te quiero muuuuuuuucho mi vida.

@veronicabás: Gracias y gracias sita vero, de verdad que agradezco los saludos de gente que no conozco personalmente pero igual se dan el tiempo de hacerlo.

@pelao: Lo pasé increíble estimado, uno de mis mejores cumpleaños.

@sandra: A venido otras veces y se le agradecen las palabras que deja.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola Kal-el
Hice una actualizacion de
El blog de al lado...

Para que se sonría un rato.

Anónimo dijo...

uta que estai cagao kalao :lol:


bueno asi es la life..

Kal "Sawyer" El dijo...

@don pauta: jojojojojo, el medio spam, no más se lo dejo porque me cae bien XD

@pajarraco: ¿como que cagao? para nada, si supieses lo que siento por ella te darías cuenta de porque escribo lo que escribo. Y si así es la vida, me encanta esta vida junto a ella.

alg dijo...

feliz aniversario ...¡y que bonita historia por lo poco! ¿es compañera de trabajo? ¡lindo el amor! ¡me encanta!

Anónimo dijo...

besito

Kal "Sawyer" El dijo...

@tati: Gracias sita Tati, le cuento que Denisse no es compañera de trabajo, la conocí gracias a que escuchabamos el mismo programa de radio en las mañanas. Como ese dicho programa tenía unj blog de noticias, un día parte de la comunidad decidimos juntarnos para conocernos y celebrar las 10.000 visitas... Y así fué como la conocí, una tarde en que iba simplemente a compartir con un grupo de nuevos amigos.

@amorciiiiiiiiituUuUu: Besitos para tí también, espero que puedas terminar pronto ese trabajo con el que cargas. Te quiero mucho mi niña, estoy muy feliz de que me estés brindando 4 meses de tu vida para estar conmigo. Espero que podamos disfrutar muchos más.
Besiiiiiiiiiitos!!!!

verónicabas dijo...

YA PO' Y...!!!!!!!

DEJARON DE SER UN AÑO Y TRES MESES... YA ESTA EN LOS CINCO AÑOS Y UN DIA CON ESTE POST... jAjAJAjaJajA!!

SALUDOS!

Kathy_C dijo...

Te vi posteando en el blog de Hermes y no sé...de repente, desperté aquí.


¡Salud y saludos!

K-tron dijo...

Wena compadre...

Hace tiempo que no pasaba por acá.

Ojalá que siga siendo igual de feliz, se lo merece, pero...

ACTUALIZA LA WEA PO!!!

Saludos!

Arwencilla dijo...

amigui revivire mi blog wiiiiii visitame :zippy: