domingo, 14 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO

Se nos va el año, un año lleno de altibajos (por suerte más altos que bajos) así que llegan las evaluaciones finales. En definitiva fue un buen año, considero que no la pasé mal y de esos puntuales casos malos, aprendí algo.

Partamos con el hecho que estaba cesante a principios de año pero a los pocos días recibí la llamada de un ex colega sobre un nuevo trabajo (el nuevo contratista de la empresa donde prestaba servicios). Estuve unos meses hasta que por "disminución de la carga de trabajo" se me dieron vacaciones obligadas. Igual ya me estaba apestando un poco de ese trabajo, mi "amigo" que me llamó para ofrecerme esa pega se puso algo wn y como suelo ser algo ácido con gente así, me dediqué a agarrarlo pal webeo mientras estuve ahí. Como notaba que le cargaba la forma en que trabajaba, empecé a exacerbar esas situaciones, despues le molestaba si hablaba con alguien o simplemente cuando demostraba que tan errado estaba su desición. Fueron buenos días, la demás gente que trabaja ahí es un 7. Actualmente de los 2 proyectistas (titulados y con conocimiento del tema)que habían, incluyéndome, no queda ninguno, el otro tipo encontró mejor pega y se largó a la primera oportunidad.

Otro punto a destacar a sido que he estado más tranquilo. A mitad de año estuve webeando y mandándome cagadas, en fin, era una forma de "liberar" esa tensión que me producía la pega y después el estar cesante, Mr. Curry desatado como nunca. Obviamente me disculpé con aquellos a los cuales pasé a llevar, al menos a la gran mayoría porque en algun@s personas traté de hacerlo pero dada su indiferencia y comentarios posteriores decidí no seguir gastando energías, pero así como hay gente que sale de mi vida, hay gente nueva que ingresa a ella y que logran ser un gran aporte. Desde mi día de cumpleaños mi actitud cambió, después de pasar el día con Sita Ally (insertar suspiros) empecé a comportarme ya más acorde a mi edad (bueeeeno, en algunos aspectos, otros son parte de mi encanto) no en vano es el cambio de folio lo que tuve este año.

También he descubierto un hobby nuevo, me gusta lo audiovisual, en ratos de ocio mehe puesto a editar videos (dentro de mi alcance) de situaciones que he grabado con mi humilde cámara fotográfica Sony. Hice un capítulo de unos 23 minutos de la versión chilena de la serie FRIENDS junto a mis mejores amigos (con presentación incluída) y usando los videos de un asado que hicimos durante el año. También cuando fuí al Oktoberfest de este año con mi compadre DMW (con el cual volvimos a salir en las noticias por segundo año consecutivo).



La "productora" que en un principio partió como una humorada de a poco me a servido para hacer estos cortos. Aún recuerdo cuando me propuse a editar videos así después que hicimos el primer asado en la casa de K-tron.

En definitiva a sido un buen año, lo he disfrutado a concho, actualmente estoy en un trabajo donde los horarios son relajados (y que queda a pasos de mi casa), estoy tranquilo y la paso increíble con la gente que estimo. Esperemos que siga así durante el próximo año y si no, haré limonada con las cosas que vayan pasando.

4 comentarios:

La Zelma XD dijo...

Menos mal q entró a ventear el blog, taba weno ya.
Wen post tb; hace rato que quiero actualizar el blog, pero la falta de inspiración me consume, a ver si aprovecho su airecito y me animo.
Como está gatito bonito???
Ehmm... ya eso por ahora.

CRIS BAUER dijo...

Emmmmm.... puedo ser "Chandler" en la version Pauta de Friends????

Feliz año estimado, que sea muy prospero y exitoso!

Nata dijo...

mamon

Irken.net dijo...

No sería mala idea que aplicaras reanimación sobre este blog, eso cuando vuelvas a estar en una situación similar a la última entrada, que según mis cálculos ocurrirá en menos de un mes. En fin, Saludos Mr. Curry.